El padre de Omar Montes destapa su gran mentira: no es un chico de barrio
  1. Televisión
  2. Programas TV
no vivía en pan bendito

El padre de Omar Montes destapa su gran mentira: no es un chico de barrio

El exnovio de Chabelita no tuvo una infancia tan complicada como él mismo narró. Vivía en Pozuelo de Alarcón y no le faltaba de nada

Foto: Omar Montes, concursante de 'Gh VIP 6'. (Mediaset)
Omar Montes, concursante de 'Gh VIP 6'. (Mediaset)

Omar Montes, uno de los concursantes más polémicos de la sexta edición de 'GH VIP', vuelve a ser noticia. Tras su nominación disciplinaria, el exnovio de Chabelita regresa a la palestra por sus mentiras. Su padre ha confesado en 'Sálvame' que el joven no está siendo sincero y no ha contado toda la verdad sobre su "dramática infancia".

['GH VIP 6': Omar Montes, sancionado de forma disciplinaria tras la polémica]

El pasado domingo durante 'El Debate' el cantante dibujaba su "curva de la vida’ en la que narraba cómo había sido su dura infancia: la muerte de su prima Lucía (que también era su novia), la discriminación que sufrió en su barrio, una depresión… pero parece ser que todo esto podría no ser cierto. Aukahsa, padre de Omar, ha desvelado que este no vivía en Pan Bendito, sino en Pozuelo de Alarcón.

placeholder Omar Montes (Telecinco)
Omar Montes (Telecinco)

"A veces cuenta cosas que no son. Desde pequeño ha tenido todo lo que ha querido. Yo tenía 26 restaurantes de una importante cadena en Madrid y a él no le faltaba de nada", aseguraba el progenitor que también ha confesado que con 17 años le compró un piso en Carabanchel.

['GH VIP 6': Omar Montes se deshace de Techi al sentirse utilizado]

Además, el padre del nominado ha querido dar su opinión sobre Chabelita y Techi, confesando que prefiere a la primera. "Creo que le quería hacer pagar por lo que hizo (refiriéndose a la amistad entre Isa y Asraf), pero está metiendo la pata", afirmaba. A pesar de todo esto, Aukasha ha querido dejar claro que su hijo es "un pedazo de pan".

Chabelita
El redactor recomienda