'GH VIP 6': Sandra Barneda expulsa a Steisy del plató por insultar a la madre de Sofía
  1. Televisión
  2. Programas TV
"FUERA"

'GH VIP 6': Sandra Barneda expulsa a Steisy del plató por insultar a la madre de Sofía

La última ganadora de 'Supervivientes' y la granadina han estado a punto de llegar a las manos en el plató de Telecinco

Foto: Sandra Barneda y Steisy. (El Confidencial).
Sandra Barneda y Steisy. (El Confidencial).

La tensión en el debate de 'GH VIP 6' ha reavivado las rencillas personales del pasado entre los colaboradores de Telecinco. Y es que Steisy y Sofía Suescun han estado a punto de llegar a las manos tras una fuerte discusión en el programa que presenta Sandra Barneda. Un bochornoso espectáculo que ha terminado con la expulsión de la granadina.

[La defensa de la abuela de Omar tras las acusaciones de incitar al abuso sexual]

Sofía, que está muy activa como opinóloga de la última edición de 'Gran Hermano VIP', no ha dejado escapar la ocasión para preguntar, con algo de mala leche, a Aramís Fuster por el decálogo de romances "inventados" con los hombres más relevantes, para bien y para mal, de la historia actual.

Steisy, expulsada por Barneda del plató de Telecinco. (Mediaset).
Steisy, expulsada por Barneda del plató de Telecinco. (Mediaset).

Steisy entra en escena

Una crítica que Steisy ha aprovechado para contraatacar: "Tu madre también dice gilipolleces, pregúntale a Aramís que siente cuando escucha las gilipolleces de tu madre (Maite Galdeano)". "A mi madre la dejas apartadita, a ver como terminas", ha contestado Suescun.

Las dos colaboradoras han estado a punto de llegar a las manos, pero Sandra Barneda y Nagore Robles han intervenido a tiempo para evitar que la sangre llegara al río. Sin embargo, la peor parte se la ha llevado Steisy, que ha sido expulsada del plató por la presentadora mientras Suescun permanecía en el sillón de Telecinco, con resistencia incluida. Al final, Barneda ha esperado a que se calmaran las aguas para permitir que la granadina regresara al plató.

Programas TV Sandra Barneda Telecinco Steisy GH Vip 6
El redactor recomienda