Es noticia
'Supervivientes 2018': Sandra Barneda acusa a Francisco de machista y luego recula
  1. Televisión
  2. Supervivientes
"Fuera de cámara..."

'Supervivientes 2018': Sandra Barneda acusa a Francisco de machista y luego recula

La presentadora y el cantante valenciano protagonizaron un tenso momento durante el último debate en 'Supervivientes 2018: Tierra de nadie'

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes'. (Gtres)
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes'. (Gtres)

Noche de alta tensión en 'Supervivientes'. A tan solo unos días de conocer a los finalistas definitivos del reality, el penúltimo expulsado, Francisco, acudió al plató de Telecinco para repasar junto a Sandra Barneda sus mejores y peores momentos en Honduras.

El debate fue todo un éxito. Ni más ni menos que el 25,2% de la audiencia (2.851.000) se decantó por 'Conexión Honduras'. Los espectadores no solo siguen respaldando los programas de los martes y los jueves, sino que además están cada domingo más volcados con el espacio que modera Sandra Barneda.

Para abrir boca, la presentadora comenzó la entrevista a Francisco con un tema espinoso. "Se ha dicho que con el tema de las mujeres, de las mujeres en general, has tenido algunos comentarios...", aseguró Barneda mientras la mujer del cantante, Paca, negaba con la cabeza.

placeholder El cantante Francisco en 'Conexión Honduras'.
El cantante Francisco en 'Conexión Honduras'.

[Más información | 'Supervivientes 2018': la nominación de Sergio saca la peor cara del Maestro Joao]

"¡Que lo pongan!", respondió Francisco. "Ha habido comentarios que han sido fuera de cámara...", insistió la presentadora. Una insinuación que encendió todavía más a Francisco, que lanzó una advertencia: "Lo peor en este mundo es tirar la piedra y esconder la mano. Si tú dices algo, ten cojones y dilo, ¿a quién? Porque esto es muy grave".

placeholder El plató de 'Supervivientes 2018: Tierra de nadie'.
El plató de 'Supervivientes 2018: Tierra de nadie'.

"Me tengo por una persona honesta, sincera y transparente. Siempre digo las cosas a la cara y si hay algo que yo he dicho a espaldas de alguien, yo desafío a que me lo pongan", comentó ante la presentadora. "No confundamos el carácter y el temperamento. Tengo temperamento, pero eso no significa que sea malo, no es negativo".

A mí me han llamado machista y de todo y me he tenido que aguantar

Minutos antes, el cantante ya había dejado bien claro que no iba a dejar que nadie manchara su imagen. "Sobre todo por mi trabajo, me preocupaba mucho cómo me podían dejar como persona y cómo podían manipular muchos momentos en los que estaban mintiendo". Si algo tenía claro Francisco, es que no iba a permitir que nadie fabricara una imagen sobre él "que no es la real".

"Yo estoy encantado de haber ido a este concurso por la aventura. Lo más difícil para mí ha sido tener que esquivar muchos golpes. Yo era el saco de golpes de todos los compañeros. Me han dado por todas partes", se quejó Francisco.

placeholder La presentadora Sandra Barneda.
La presentadora Sandra Barneda.

Barneda da marcha atrás

Tras el rapapolvo del concursante, Barneda preguntó a sus excompañeros en la isla, pero ninguno pudo confirmar los detalles del supuesto comentario machista de Francisco. Melissa aseguró que algunos compañeros lo han comentado, pero que ella no estuvo presente. Mientras que Romina se limitó a explicar que Francisco ha dicho muchas cosas fuera de cámara, pero "nunca ha dicho nada sobre las mujeres".

Sin embargo, Lydia Lozano aseguró que les ha llegado "un comentario tan fuerte que no se puede decir". "No vamos a entrar en eso", interrumpió Sandra Barneda. Demasiado tarde para frenar un rumor que irá creciendo con el paso de los días.

Noche de alta tensión en 'Supervivientes'. A tan solo unos días de conocer a los finalistas definitivos del reality, el penúltimo expulsado, Francisco, acudió al plató de Telecinco para repasar junto a Sandra Barneda sus mejores y peores momentos en Honduras.

Programas TV Sandra Barneda Telecinco Mediaset
El redactor recomienda