"por una enfermedad grave"

Sofia Suescun revela que su madre, Maite Galdeano, ha sido hospitalizada

La ganadora de Gran Hermano 16 y de la edición de 2018 de Supervivientes, Sofía Suescun, ha revelado a través de su cuenta de Instagram, que su madre ha sido hospitalizada

Foto: Maite Galdeano con su hija Sofía Suescun en 'GH16'
Maite Galdeano con su hija Sofía Suescun en 'GH16'

La ganadora de Gran Hermano 16 y de la edición de 2018 de Supervivientes, Sofía Suescun, ha revelado a través de su cuenta de Instagram, que su madre, la también televisiva Maite Galdeano, ha tenido que ser hospitalizada en el hospital de Navarra para tratarse de su "grave enfermedad", una dolencia, que según apunta la revista Lecturas, sería la fibromialgia, que ha hecho que durante los últimos meses la que también fue Gran Hermano 16 se encuentre en peor estado de salud.

De hecho, la revista apunta a que Galdeano sufre cefaleas, tensiones y hernias a nivel lumbar y cervial que han hecho que tenga que ser ingresada en el hospital en varias ocasiones.

Maite Galdeano en el vídeo que ha subido a Instagram su hija
Maite Galdeano en el vídeo que ha subido a Instagram su hija


"Lo que están haciendo a mi madre es inhumano", ha comentado Sofía Suescun en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales en el que se aprecia a su madre sentada en el centro sanitario después de que le realicen una extracción sanguínea.

"Pronto se va a enterar toda España de todo lo que me están haciendo sufrir"


"Me acaban de sacar medio litro de sangre en el hospital de Navarra por mi grave enfermedad y pronto, ya tengo muchas ganas, de contarlo todo aunque pese", ha dicho la propia Maite Galdeano en el vídeo compartido por su hija. Eso sí, la polémica exconcusante de Gran Hermano ha indicado que "este no es el momento" de decirlo, pero que "pronto se va a enterar toda España" de lo que la están haciendo sufrir.

Sofía, por su parte, también ha querido dejar un mensaje cariñoso para su madre en la red social, y ha acompañado el segundo vídeo de Galdeano con un mensaje de cariño en el que puede leerse: "¡Menos mal que eres lo más fuerte del mundo! ¡Puedes con esto y mucho más!".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios