Maite Galdeano (GH16) es más lista que 'el pequeño Nicolás'
  1. Televisión
tiene un 104 de coeficiente intelectual

Maite Galdeano (GH16) es más lista que 'el pequeño Nicolás'

La de Pamplona realizó el mismo test psicológico que Fran y ha obtenido un resultado de 104 de coeficiente intelectual

placeholder Foto: Maite Galdeano durante su participación en Gran Hermano 16
Maite Galdeano durante su participación en Gran Hermano 16

Si la pasada semana, 'Sálvame Deluxe' nos sorprendía anunciando que 'el pequeño Nicolás' tiene un cociente intelectual por debajo de la media, este viernes volvía a dejarnos con la boca abierta al comunicar que Maite Galdeano, la polémica participante de Gran Hermano 16, supera al presunto colaborador del CNI. La de Pamplona realizó el mismo test psicológico que Fran y ha obtenido un resultado de 104 de coeficiente intelectual, seis puntos más que 'el pequeño Nicolás, quien consiguió tan sólo un 98.

La madre de la ganadora de Gran Hermano 6 se sitúa en la media de los colaborades de 'Sálvame'. y obtiene cuatro puntos menos que Rosa Benito (108) y cinco menos que Belén Esteban (109). La psicológa que realizó el test a la Galdeano dijo de ella que es "una persona que se exige muchísimo, que siempre va por delante de lo que los otros esperan de ella y de aquí viene que se vaya atropellando continuamente. De los nervios que pasa se rasca y se hace incluso daño. Ahora tiene la espalda llena de arañazos".

La misma psicóloga evaluó a Francisco Nicolás la pasada semana y aseguró en el programa que existe un desajuste entre la realidad que percibe y las sensaciones que experimenta: "Es una persona que se ha quedado en los 15 años". La profesional invitó al joven a que recuperase las sensaciones que tenía de niño, y que dejó de experimentar cuando nacieron sus ansias de poder. Para ello, le propuso que empezase un tratamiento. La psicóloga aseguró que tan solo un 10% de lo que cuenta en joven es real.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Coeficiente intelectual Gran Hermano 16
El redactor recomienda