Es noticia
'GH 16' - La confesión más fuerte de Maite: "Mi exmarido casi me mata de una paliza"
  1. Televisión
sofía tenía 5 años

'GH 16' - La confesión más fuerte de Maite: "Mi exmarido casi me mata de una paliza"

La concursante del reality de Telecinco cuenta uno de los episodios más duros de su vida con todo lujo de detalles. Además, confiesa detalles que no conocíamos de su vida. Te lo contamos

Foto:

Maite daba mucho de qué hablar dentro de 'Gran Hermano 16', pero fuera lo está haciendo más aún. La de Pamplona, que salió expulsada el pasado jueves, nos ha dejado completamente en shock con sus últimas declaraciones. La concursante más polémica de la edición dejó caer en varias ocasiones en la casa de Guadalix que había sufrido mucho en su vida. Hoy sabemos a qué se refería.

Maite ha confesado que su primer marido, cinco años mayor, la maltrató física y psicológicamente, en una entrevista realizada a la revista Lecturas. La concursante da numerosos detalles, incluso describe algunos sucesos ocurridos en esas palizas. En alguna ocasión, cuenta, tuvo que pedir ayuda a sus vecinos para esconderse en sus casas.

"Las cosas empezaron a ir muy mal. Él bebía alcohol y llegaba borracho a casa. Hasta que un día me pegó. A partir de ahí me apaleaba. Empezó con un puñetazo y terminó por una paliza que casi me mata (...) Sofía tenía cinco años. Acabé machacada, sin pelo...", relata.

Maite denunció y él recibió una orden de alejamiento de más de 50 metros, pero nunca la respetó. Tras un tiempo, ambos decidieron darse una nueva oportunidad, pero la relación tampoco funcionó. Maite confiesa que, a pesar de que se sentía "una mierda" por su baja autoestima, consiguió ser consciente de que él era un maltratador. Tras ello, abandonó el hogar.

Después llegó el divorcio. Su hijo Cristian se fue a vivir con su padre y su hija Sofía se fue con ella y con un nigeriano con el que Maite compartía piso. El compañero de hogar era un gran apoyo para Maite, y más tarde pasó a ser su pareja.

Su segundo marido también fue un nigeriano que conoció en Pamplona. Él era siete años menor que ella. El matrimonio de ambos apenas duró un par de meses, pues ella pensaba que le era infiel. Para confirmalo, su hija Sofía le puso una trampa en Internet. Este cayó, y tras ello le echó de casa.

¿Qué te parecen las declaraciones de Maite?

El redactor recomienda