'GH16' - Si Belén Esteban te pareció 'machista' es porque no has visto a Suso y Muti
  1. Televisión
"Sofía está usada" o "úsala para desahogarte"

'GH16' - Si Belén Esteban te pareció 'machista' es porque no has visto a Suso y Muti

A pesar de que el comentario de la colaboradora de 'Sálvame' fue muy polémico en 'GH VIP', esta semana dos concursantes de 'GH 16' la han ganado por goleada. Atento a lo que dijeron

Foto: Belén Esteban ('GH VIP') y Suso y Muti ('GH 16')
Belén Esteban ('GH VIP') y Suso y Muti ('GH 16')

Belén Esteban desató la polémica en su paso por 'GH VIP' tras un desafortunado comentario. "No voy a dejar que los hombres cojan una fregona y limpien, porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así", declaró Belén a sus compañeros en enero, lo que ocasionó que los espectadores la tacharan de "machista".

No obstante, el comentario de la ex de Jesulín de Ubrique se quedaría muy corto en comparación con lo que dijeron Suso y Muti el pasado lunes en la casa de 'Gran Hermano 16'. Los concursantes han sido calificados como "machistas" en las redes sociales por la siguiente conversación:

"Sofía está usada, ya no me interesa. Raquel ahí... y, si no, le tiro a Carolina", dijo Suso a sus compañeros. Muti, que se encontraba en el grupo, corroboró la afirmación de su compañero y añadió que las mujeres se pueden intercambiar una vez usadas.

"Si puedes desahogarte con Sofía, hazlo, coño, si no... vas a pasarlo mal (...) Yo sé que cuando salga me voy a olvidar de Sofía, de Raquel y de sus madres también", recomendó Suso, quien, cabe recordar, hasta hace unos días mantenía una relación sentimental con la de Pamplona.

¿Qué te parece que se hagan estos comentarios en un programa de televisión?

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda