'Sálvame' - Sandra Barneda 'humilla' a Belén Esteban en pleno directo
  1. Televisión
jorge javier vázquez defiende a la de san blas

'Sálvame' - Sandra Barneda 'humilla' a Belén Esteban en pleno directo

Jorge Javier Vázquez se enfadó con Barneda este miércoles por comunicarle una información a su compañera Belén Esteban. ¿Fue para tanto? Te lo contamos

Foto: Belén Esteban, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez

A comienzo de semana,Sandra Barneda invitó a Belén Esteban a 'Trencadís', el programa que la catalanapresenta en la cadena 8tv. La colaboradora de 'Sálvame' acudiría al espacio para participar en un debate sobre el procesoindependentista catalán, donde defendería la unidad de España. Y decimos 'iba' porque ya no va a poder ser.

Barneda conectóen directo en el programa de Telecincoeste miércoles para comunicarle a Belénque no iba a poder acudir a su programa, pues no había encontrado ninguna postura contraria que quisiera debatir con ella, a pesar de "haber contactado con mucha gente".El mensaje de Barneda indignó tanto a la de San Blas como a Jorge Javier Vázquez, que recriminó a la presentadora la forma de trasladar la información a Belén, pues lo consideró toda una humillación.

"Lo hemos intentado, pero no hemos encontrado a nadie", dijoBarneda. "Siento decírtelo, pero me parece innecesaria este tipo de información porque coloca a Belén en un lugar muy malo. Y yo, como compañero, tengo que salir a defenderla. Esto esexponerla", matizó Jorge Javier, tras llevarse los aplausos de todo el plató. El resto de tertulianos de 'Sálvame'mostraron su total apoyo a la ganadora de 'GH VIP', quien finalmente anunció que no acudiría a 'Trencadís'.

¿Te parece una falta de respeto lo que hizo Sandra Barneda?

Noticias de Belén Esteban Sálvame Sandra Barneda Jorge Javier Vázquez Gran Hermano VIP 2015 Gran Hermano VIP Twitter
El redactor recomienda