'Homofobia', 'acoso' y ahora 'machismo': el trío que ensombrece a 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
BELÉN ESTEBAN: "lOS HOMBRES NO DEBEN LIMPIAR"

'Homofobia', 'acoso' y ahora 'machismo': el trío que ensombrece a 'Gran Hermano VIP'

Además del acoso al que se ha visto sometida Olvido Hormigos en los últimos días, en 'Gran Hermano VIP' han proliferado actitudes denostadas por la sociedad

A los comentarios 'racistas yhomófobos' de Los Chunguitos, y al'acoso' aOlvido Hormigos, se suma ahora el 'machismo' de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha dejado claro en la casa deGran Hermano VIPque "fregar es cosa de mujeres". Unos comentarios que no hacen más que ensombrecer al reality de Telecinco.

1) Belén no deja que los hombres limpien

La colaboradora de Sálvamehizo un desafortunado comentario este martes. Mientras los concursantes hablaban de las tareas del hogar, la ex de Jesulín de Ubriquedefendió a los hombres de la casa, en concreto al hijo de Isabel Pantoja."No voy a dejar que ni tú niKiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así", declaró Belén a sus compañeros.

2) 'Acoso' a Olvido Hormigos

La casa parece haberle declarado la guerra a la exconcejala. Kiko la llama "puta", Ylenia y Víctor trazan un plan para ridiculizarla, y Aguasantas y Ares se hacen fotos a su lado haciendo peinetas.

3) Comentarios 'homófobos' y 'racistas' de Los Chunguitos

José Salazardijo que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" yque él preferiría"un hijo deforme o con una enfermedad antes que maricón". Estas afirmaciones, junto a las referidas a Coman ("Este quién es, ¿un mono?,¿King Kong?") lescostaron la expulsión a los hermanos.

Telecinco Sálvame Olvido Hormigos Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda