'GH 16' - Filtran un vídeo de Sofía desnuda en una 'pool party' con cuatro chicos
  1. Televisión
la concursante más sexy del 'reality'

'GH 16' - Filtran un vídeo de Sofía desnuda en una 'pool party' con cuatro chicos

Han filtrado un vídeo de la concursante en el que aparece ligerita de ropa en una fiesta en la piscina con más acompañantes. Te lo contamos

Foto:

Sofía, la concursante más sexy de 'Gran Hermano 16', ha sido la última víctima de las filtraciones. Y no nos referimos a la 'revelación de secretos'. Este jueves, comenzó a circular por las redes sociales un vídeo de la hija de Maite desnuda (con los pechos al aire).

En la grabación, de poco más de tres minutos, se puede ver a la de Pamplona con un diminuto tanga azul pasándoselo en grande en una 'pool party' o fiesta en la piscina. La joven juega con un balón y hace acrobacias, intentando impresionar a uno de sus acompañantes. Este porta un micrófono mientras otro graba. Sofía aparece desnuda en todo momento, y está acompañada por otra amiga navarra, sentada en una tumbona con el móvil, ajena a la situación. "¡Enfócate tú!", dice cuando la preguntan a ella.

La actitud de Sofía es en todo momento relajada. En la casa, además de las féminas, se encuentran al menos cuatro chicos más, quienes dejan claro que están de fiesta y de vacaciones de verano. "¿Qué tal las chicas?", le pregunta un chico a otro. "Mmmm... Son de pueblo", dice tras mirarlas por la ventana. "Aquí tenemos a las tías del norte. Bien, bien, bien... Están muy bien las chavalas", dice otro, mientras se ve a Sofía de fondo jugando con el balón y otro joven.

Tras la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como 'ley mordaza', el vídeo filtrado supone un delito sancionable, ya que la ley no permite "divulgar imágenes no autorizadas o grabaciones íntimas, incluso si se han obtenido con consentimiento de la víctima", como es el caso de Sofía.

¿Qué opinas?

Ropa YouTube Noadex
El redactor recomienda