La 'falta de higiene' de Belén Esteban abre un gran debate en Telecinco: "Guarra no soy"
  1. Televisión
la 'princesa del pueblo' se defiende

La 'falta de higiene' de Belén Esteban abre un gran debate en Telecinco: "Guarra no soy"

La colaboradora ha tenido que hacer frente a comentarios que afirman que no se duchaba en 'GH VIP', lo que ha provocado un intenso debate en varios programas con numerosos protagonistas. Te lo contamos

Foto:

Belén Esteban no hace más que llevarse disgustos. Los comentarios que insinúan que no lleva una buena higiene están haciendo daño a la 'princesa del pueblo', que hasta ha llorado y ha tenido que abandonar el plató en los últimos días.

Todo comenzó el viernes en Sálvame Deluxe. Tras afirmar que no había perdonado que Lydia Lozano la llamara "guarra" cuando estaba en GH VIP, Belén buscó apoyo en Ángela Portero, presente en el plató, para que esta confirmase que la colaboradora se duchaba cada día dentro del reality. Y Ángela, lejos de apoyarla, la dejó a la altura del betún. "Yo no te veía ducharte todos los días. Coincidí contigo solo los días de gala en la ducha", respondió Ángela.

"Eres una cerda. Me parece vergonzoso que saques esto solo para venir al programa. Ni en mis peores momentos, cuando he estado metida donde sabéis, he venido aquí sucia", dijo Belén entre lágrimas visiblemente indignada, y después de decir que no es ninguna "guarra".

Ante tal debate, Víctor Sandoval le envió un mensaje a Kiko Hernández para dar su opinión: "Se duchaba todos los días, a veces por la mañana y otras veces por la tarde". "Yo me siento todos los días al lado de Belén y jamás ha venido sucia, y mira que ha habido veces que algún invitado me ha desprendido cierto olor a sobaco", matizó Kiko, tras leer el mensaje de Laura Cuevas que corroboraba su historia.

Llorando y muy afectada, Belén abandonó el plató de Deluxe. Pero el tema volvió a salpicarle este lunes en Sálvame diario.

"Guarra no he sido"

La higiene de Belén volvió a ser tema de debate en Telecinco. Sálvame conectó en directo con Trencadis (8tv) este lunes, donde estaba Ares Teixidó. "Belén, si me hubieras hecho la pregunta que le hiciste el viernes a Ángela Portero, te habría dicho que sí y todos los días", dijo la joven, dejando claro que cree que la 'princesa del pueblo' es muy limpia.

Belén, muy emocionada, agradeció enormemente el gesto de Ares, con quien mantiene cierta enemistad. "Yo algo claro tengo en la vida y es que guarra no he sido nunca", contestó Belén.

"Reconozco que hay personas que, por la calle, me preguntaban por tu higiene, por eso he tenido que aclararlo", matizó Ares, dando por zanjado el asunto.

¿Crees que Belén mantiene una buena higiene?

Noticias de Belén Esteban Kiko Hernández Telecinco Gran Hermano VIP Gran Hermano VIP 2015 Lydia Lozano
El redactor recomienda