Es noticia
'Gran Hermano 16' - Maite, la madre que comparte chicos con su hija de 19 años
  1. Televisión
momentazos del debate del reality

'Gran Hermano 16' - Maite, la madre que comparte chicos con su hija de 19 años

La primera expulsada del reality de Telecinco causó un gran revuelo en el plató con sus confesiones. Además, tuvo un encontronazo con Carmen Alcayde, que la llamó "machista". ¿Cómo te quedas?

Foto: Maite en El debate de GH 16
Maite en El debate de GH 16

El debate de 'Gran Hermano 16' de este domingo recibió a su primera expulsada: Maite. La concursante, odiada y querida a partes iguales –a juzgar por los aplausos y abucheos del plató–, hizo una impactante confesión que dejó atónitos a los allí presentes.

La de Pamplona contó, sin cortarse un pelo, que ha compartido algún que otro hombre con su hija Sofía, de 19 años. ¿Cómo te quedas? ¿Te sorprende? Cabe destacar que Maite dijo en alguna ocasión en la casa de Guadalix que si su hija no se liaba con Suso lo haría ella.

Carmen Alcayde, contra Maite

​Además, la conductora de autobuses vivió un momento de tensión con Carmen Alcayde, quien le recriminó la actitud que tuvo con Sofía cuando le aconsejó acostarse con Suso para molestar a Raquel. "Utilizar el sexo de tu hija para fastidiar a otra mujer es muy grave. ¿No te arrepientes? Has sido la más machista de esa casa", dijo Alcayde muy molesta. "Yo hablo con mi hija de sexo muy abiertamente (...) y no, no me arrepiento", contestó Maite.

Suso, el traidor oficial de la casa

Suso fue uno de los protagonistas del programa, sobre todo por su dudosa actitud. Las nominaciones hicieron que el concursante descubriera el secreto de Carlos e Ivy, que son pareja (Suso le dijo a Carlos que iba a nominar a Ivy, y al ver la cara de éste, supo que eran novios). Entonces, su amigo Carlos le pidió que no nominara a Ivy, y él dijo que así lo haría, pero luego 'le metió la puñalada' y la nominó. Y no solo eso, el concursante ha estado negando hasta la saciedad haberle dado el voto a la prometida de su amigo.

Un doble juego que ha empezado a mostrar tras ser salvado por sus compañeros: "Han hecho mal en salvarme porque ahora me siento un ganador". ¿Habrán creado a un monstruo?

Además, Suso tiene un frente abierto con Sofía, que no ha terminado por aceptar su negativa a tener una relación con ella. Pero, ¿ella sabrá de las intenciones de su amado con Raquel? Él la sigue buscando...

¿Crees que Suso y Sofía volverán a estar juntos? Los espectadores votaron a través de la App de 'GH 16'. El 76% opinó que ambos volverán a retomar su relación. ¿Opinas igual?

Marta y Raquel, a gritos

La enemistad entre Marta y Raquel cada vez es mayor, tanto que ambas han explotado y han protagonizado una fuerte discusión en la casa. Raquel no ha podido callarse al ver que Marta hablaba de ella a sus espaldas: "¿Por qué tienes que hablar de mí si te estoy escuchando? Te darás cuenta cuando salgas que no hablé mal de ti". En su discusión también han implicado a sus compañeros, aunque algunos han preferido mantenerse al margen. "Si ella se salva, quiero salir nominada", decía Marta tras la discusión.

Beso entre Han y Aritz

Han no se rinde en sus intentos de conquistar a Aritz. Aunque anteriormente ya había intentado conseguir un beso del vasco y se había encontrado con una negativa, esta vez su 'marido', como él le llama, ha terminado aceptando su petición durante una noche de fiesta.

¿Qué te parece que Maite comparta chicos con su hija? ¿Te alegras de que ya no esté en la casa?

El debate de 'Gran Hermano 16' de este domingo recibió a su primera expulsada: Maite. La concursante, odiada y querida a partes iguales –a juzgar por los aplausos y abucheos del plató–, hizo una impactante confesión que dejó atónitos a los allí presentes.

Telecinco
El redactor recomienda