'GH 16' - Desvelamos el secreto mejor guardado de Aritz, el concursante vasco
  1. Televisión
BLOGGER, FANÁTICO DE LAS RSS Y LA TECNOLOGÍA

'GH 16' - Desvelamos el secreto mejor guardado de Aritz, el concursante vasco

"No tengo ordenador ni Internet, y tengo un móvil que es una patata. Además, no me gusta la tecnología", dijo Aritz al entrar a la casa de Guadalix. Hoy, desmontamos su teoría

Foto: Aritz en una foto de Telecinco (izda) y en una fotografía de sus múltiples redes sociales (dcha)
Aritz en una foto de Telecinco (izda) y en una fotografía de sus múltiples redes sociales (dcha)

Aritz... ¡te hemos pillado! Como todos los concursantes de Gran Hermano 16, el vasco, de 24 años, entró con un secreto a la casa de Guadalix de la Sierra. Y nosotros sabemos cuál es. "Vivo sin televisión porque no me interesa saber lo que pasa. No tengo ordenador ni Internet, y tengo un móvil que es una patata. Además, no me gusta la tecnología. Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa", dijo Aritz en su vídeo de presentación

A pesar de que este rasgo fue muy destacado por Mercedes Milá en la gala de presentación, y que ella misma aseguró que el concursante entró a la casa sin "ningún secreto", hemos de decirte que gran parte de lo que dice Aritz en el vídeo no corresponde con la verdad. De hecho, el vasco es blogger, tiene numerosas redes sociales, conoce a, al menos, un 'gran hermano' y no tiene "un móvil que es una patata", sino un smartphone. ¿Cómo lo sabemos? Sigue leyendo.

Fanático de Internet y las redes sociales

Aritz, o 'el tipo del sombrero', como se hace llamar en sus múltiples perfiles en las redes sociales, es un gran consumidor de Internet y las nuevas tecnologías. Muestra de ello son su blog, perfil de Twitter y Facebook y su cuenta en Google Plus

Le gusta la tecnología

Además de tener numerosas redes sociales, Aritz escribe asiduamente en su blog. La mayoría de las entradas son poemas o extractos de canciones. También tienen cabida versos sobre sus pensamientos más íntimos. Si no le gustase la tecnología ni tuviese ordenador, como afirmó, no tendría un blog tan cuidado ni se expresaría tanto en las redes sociales, ¿no crees? Además, en su cuenta de Facebook ha estado publicando desde su Blackberry smartphone, un móvil que no podría considerarse "una patata". Ay, Aritz.. ¡que te hemos pillado! 

A todo ello hay que sumarle que el concursante se montó su propio GH al grabarse ordenando su habitación. No te pierdas el vídeo:

Conoce a Sandro ('GH VIP')

"Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa", dijo Aritz. Aunque no tenemos ninguna prueba que muestre que esto no sea verdad, estamos seguros de que sabe a la perfección quién es Sandro Rey, exconcursante de Gran Hermano VIP. En Facebook, el vasco cruzó unos mensajes bastante fuertes dirigidos al vidente, como "sinvergüenza, aprovechándose de gente digna y trabajadora como tú" o "desempolva libros de gramática y no digas sandreces (sandeces)".

No obstante, hemos de reconocer que los mensajes son anteriores al paso de Sandro por el reality de Telecinco (2015) y que en sus redes sociales presume de no ser consumidor de televisión.

¿Pareja de Han?

La pasión de Aritz por Internet y la tecnología podría no ser el único secreto del concursante. Al comienzo del reality, el vídeo de presentación del concursante chino Han hizo saltar las alarmas sobre su posible relación con Aritz, ya que este aparece como modelo en el vídeo. Además, Han dijo que le gustaban los hombres con barba y esta semana se les ha visto muy juntos en la casa. De hecho, han pedido una hora sin cámaras y Han no deja de tocarle los pezones al del sombrero. ¿Qué opinas?

 

¿Qué opinas de que Aritz sea un fanático de Internet y las redes sociales?

Mercedes Milá Telecinco Mediaset
El redactor recomienda