Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', más inteligente que el pequeño Nicolás
  1. Televisión
SE SOMETIÓ AL TEST DE 'SÁLVAME DELUXE'

Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', más inteligente que el pequeño Nicolás

La hija de Maite Galdeano demostró superar con creces no solo al pequeño Nicolás en lo que a inteligencia se refiere, sino también a la gran mayoría de los españoles

placeholder Foto: Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', en una imagen de Twitter
Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', en una imagen de Twitter

Los test de inteligencia están de moda en 'Sálvame Deluxe', después del revuelo que se generó tras conocerse que Francisco Nicolás, popularmente conocido como “el pequeño Nicolás” hasta que decidiese darse a conocer mejor entrando en 'Gran Hermano Vip', suspendiese la prueba con 98 puntos, dos por debajo de la media. Este viernes fue Sofía, la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano', quien quiso demostrarle a la audiencia que ella no tiene ni un pelo de tonta, por mucho que en la casa de Guadalix sus neuronas fuesen puestas en entredicho una y otra vez.

Lejos de ser así, la hija de Maite Galdeano demostró superar con creces no solo al pequeño Nicolás en lo que a inteligencia se refiere, sino también a la gran mayoría de los españoles. Logró despuntar en el test demostrando que posee un coeficiente de 124 puntos, lo que echa por los suelos las teorías de los detractores del famoso reality de Telecinco de que al concurso tan solo entran 'ninis' y tontos. También los hay con un gran potencial intelectual como Sofía, estudiante de Psicología, o su madre, la polémica Maite, que se sometió a la misma prueba la semana pasada y despejó las dudas de su cordura al comprobarse que posee un coeficiente de 104 puntos.

¿Quién será el siguiente 'listillo' en probar suerte?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Francisco Nicolás Gran Hermano 16 Test inteligencia
El redactor recomienda