Steisy y Miriam, a punto de llegar a las manos por los "trapos sucios" de Carlos Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Sábado deluxe'

Steisy y Miriam, a punto de llegar a las manos por los "trapos sucios" de Carlos Lozano

La peruana y la colaboradora de Telecinco han protagonizado un fuerte enfrentamiento en el plató de 'Sábado Deluxe'

placeholder Foto: Steisy y Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Steisy y Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Pelea de gatas en 'Sábado Deluxe'. Steisy y Miriam Saavedra han protagonizado el enfrentamiento de la semana en La Fábrica de la Tele tras conocerse que la actriz peruana visitó a la colaboradora de Telecinco con la supuesta intención de "filtrar" informaciones interesadas sobre Carlos Lozano.

[Más información | Francisco se defiende en 'Sábado Deluxe' de María Lapiedra: "Yo no soy machista"]

Ante la atenta mirada de Jorge Javier, las dos exconcursantes de 'Supervivientes' se han acusado de todo. Steisy ha comenzado explicando que, a pesar de que Miriam "nunca ha sido mi amiga", decidió acogerla en su casa una noche tras su abrupta ruptura con Carlos Lozano: "Estaba sorprendida, no era una situación normal".

Según Steisy, la actriz peruana le ha confesado que "estaba muy mal con Carlos Lozano porque la regañaba por todo y no le decía cosas muy bonitas". Sin embargo, tal y como ha continuado explicando Steisy, Miriam ha intentado tener sexo con Carlos, pero "él no quería".

placeholder 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Bragas sucias para enamorar a Carlos

Unas confesiones que han encendido a la peruana, que no ha dudado en levantarse de su silla para encararse, a su manera, con Steisy. "Falsa", "Ruin", "Mentirosa", "Niñata", el plató de 'Sábado Deluxe' se ha convertido en un recital de insultos mientras Jorge Javier pedía calma a los colaboradores para disfrutar del momento. "No piensen que esta maravilla la vamos a cortar, volvemos en 3 minutos", ha advertido Jorge Javier antes de dar paso al segundo asalto.

Tras la publicidad, Steisy ha subido el listón tras contar una curiosa intimidad de la relación de Míriam con Carlos Lozano. Y es que según ha contado Steisy, Saavedra "se dedicaba a coger sus bragas usadas y las mojaba en el refresco de Carlos Lozano" para enamorarlo.

placeholder Miriam Saavedra y Steisy, en 'Sábado Deluxe'.
Miriam Saavedra y Steisy, en 'Sábado Deluxe'.

Un presunto secreto que ha sacado la faceta más colérica de la peruana en directo. Y es que Steisy ha desvelado que Miriam estaba acostumbrada a exagerar su sufrimiento para chantajear al presentador de televisión. "Aquí estás perdiendo dinero, deberías estar en Hollywwod", ha sentenciado Steisy.

Programas TV Steisy Miriam Saavedra Carlos Lozano Sálvame Deluxe
El redactor recomienda