"una relación de 3"

Miriam Saavedra se rompe en el 'Deluxe' tras su ruptura con Carlos Lozano

La exnovia del presentador de televisión acudió al plató de Jorge Javier Vázquez para explicar los motivos de su abrupta ruptura

Foto: Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'.
Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'.

La ruptura de Miriam Saavedra con Carlos Lozano convirtió el plató de 'Sábado Deluxe' en un valle de lágrimas. La expareja del presentador de televisión rompió a llorar en el programa de Telecinco tras explicar los motivos de su ruptura con el presentador de televisión.

La exnovia de Carlos aseguró que el polígrafo de Carlos Lozano fue la gota que colmó el vaso. Y aunque también criticó el papel de Mónica Hoyos en toda esta historia, Miriam aseguró que el fin de su relación no se ha producido por la exmujer del presentador: "Ella no es la causante, somos los dos, Carlos y yo. He sufrido humillaciones de terceras personas, insultos, cartas asquerosas y cosas muy feas".

[Más información | Las fotos del fiestón de Carlos Lozano antes de su desaparición]

Tras explicarse durante 10 minutos, Miriam abandonó el foco mientras el programa se centró en otros temas. Sin embargo, la exnovia de Carlos interrumpió el curso habitual de 'Sábado Deluxe' tras romper a llorar en el plató de Telecinco.

Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'.
Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'.

"Qué vergüenza. Sabiendo quién soy yo. Sabiendo lo que te he dado en 3 años, en qué circunstancias te conocí, todo lo que hice por ti a pesar de nuestra diferencia de edad. Todo era restringido en nuestra relación. Lo nuestro era una relación de 3... ¡¡¡Todo el tiempo!!!", aseguró Saavedra entre gritos y lágrimas. "Acuérdate cuando te conocí en Perú. No eras el presentador, no tenías una pensión y estuve contigo en lo malo y en lo bueno", le reprochó Saavedra a Carlos Lozano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios