CONFESIONES ÍNTIMAS

El relato más duro de Steisy: "A raíz del maltrato siempre tengo pesadillas"

"Asocio las relaciones con algo malo. Me asustan, me dan miedo", confiesa la que fuera tronista de 'MYHYV' en una de sus confesiones más íntimas en su reality show

Foto: Steisy se confiesa en su reality sobre los malos tratos y las relaciones.
Steisy se confiesa en su reality sobre los malos tratos y las relaciones.

La tercera entrega de 'Soy Steisy', reality que protagoniza la extronista y exparticipante de 'Supervivientes' en Mtmad, ha sido una de las más duras hasta la fecha. La joven ha dejado a un lado su habitual desparpajo para tratar una cuestión tan complicada como los malos tratos sufridos en el pasado, dejando un interesante discurso para sus muchos seguidores.

"Buenos días, hoy he tenido una pesadilla. Tengo muchas pesadillas, siempre tengo. Sueño mucho con que vienen a matarme y a violarme. Cuando me pasó lo del maltrato me dejó, como parte de las secuelas, muchas pesadillas. No se me han quitado. Rara es la noche que no las tengo, y siempre es que el género masculino me hace algo malo", con estas palabras arrancaba Steisy el duro relato, antes de comenzar a reflexionar sobre las relaciones de pareja.

Steisy compartiendo con sus seguidores sus problemas con los hombres.
Steisy compartiendo con sus seguidores sus problemas con los hombres.

"No me preguntéis por qué, pero asocio las relaciones con algo malo. Me asustan, me dan miedo. Ponerle nombre a una relación me da mucho miedo y por eso he perdido a muchos hombres buenos. Huyo, porque ninguno me ha dado esa seguridad, esa tranquilidad, de que voy a ser feliz a su lado", prosiguió la joven.

Se me ha olvidado el concepto de amor, de que hay que amar sin poseer

"Se me ha olvidado el concepto de amor, de que hay que amar sin poseer, sin agobiar, querer sin condiciones. Tienes que ser feliz solo, contigo mismo, y ya después tener una pareja. No puedes hacer chantaje emocional a una persona, que sea ella la que te tenga que hacer feliz. Demuéstrale tu amor, no tus problemas, por eso me da miedo tener una pareja", dijo sincerándose Steisy, analizando el por qué de sus últimos fracasos sentimentales.

Steisy llora al confesar sus problemas con los hombres.
Steisy llora al confesar sus problemas con los hombres.

"Al principio las parejas te engañan"

Steisy continuó su reflexión acerca de los celos y cómo las inseguridades pueden destruir a una pareja por completo, incapaz de contener las lágrimas: "Al principio las parejas te engañan, se muestran como tu alma gemela, pero luego se vuelven más inseguros. Y no hay mayor inseguridad para muchos que tener a tu lado a una mujer segura, porque tratarán de hacerte sentir chiquitita, apagar tu luz para que ellos puedan brillar, sentirse importantes".

Es por esto que ella trata de quererse a sí misma, sin necesidad de nadie más, animando a sus seguidores a hacer lo mismo: "A veces pienso que nadie me va a querer tanto como yo me quiero a mí misma. Y para que me quieran mal, prefiero que no me quieran. Yo me cuido y me doy mimos a mí misma cada día", sentenciaba antes de cambiar de tercio para mostrar su día a día.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios