Telecinco retira 'Factor X' del miércoles y programa otra gala de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUATRO GALAS EN UNA SEMANA

Telecinco retira 'Factor X' del miércoles y programa otra gala de 'Supervivientes'

El talent musical de Jesús Vázquez desaparece de la parrilla de Telecinco después de caerse de la noche del miércoles. La cadena no ha anunciado todavía qué hará con el programa

Foto: Telecinco retira 'Factor X' del miércoles y programa otra gala de 'Supervivientes'
Telecinco retira 'Factor X' del miércoles y programa otra gala de 'Supervivientes'

Como era de esperar Mediaset España ha movido ficha y ha retirado 'Factor X' de la noche del miércoles. El grupo de Fuencarral no se ha quedado de brazos cruzados y reaccionará al estreno de 'La Catedral del Mar', sin embargo, ha sorprendido con su estrategia. A pesar de los múltiples productos que lleva semanas promocionando, Telecinco no contraatacará con ninguno de ellos.

Mediaset España no quiere jugársela y quiere apostar sobre seguro. Por ello, este próximo miércoles, 23 de mayo, los espectadores podrán ver una nueva gala de 'Supervivientes 2018'. La cadena anuncia un nuevo programa de 'Supervivientes: última hora' que ofrecerá desde las 22:00 y hasta las 00:40 horas. Ya en el late night, los espectadores tendrán ocasión de revivir el resumen del reality que diariamente emite Divinity dentro de 'Cazamariposas'.

[Más información | 'La Catedral del Mar' se estrenará este miércoles en Antena 3]

'Supervivientes 2018' se ha convertido en el formato más exitoso de la actual temporada, de modo que no es estraño que Mediaset haya decidido confiar la noche del miércoles al reality, sin embargo, con esta decisión Telecinco dedicará cuatro noches a su reality de aventura. El martes emitirá 'SV: Tierra de Nadie'; el miércoles, 'SV: última hora'; el jueves, la gala semanal; y, finalmente, el domingo llegará el turno de 'SV: Conexión Honduras'.

[Más información | ¿Qué va a pasar con 'Factor X'?]

Avance de programación de Telecinco.
Avance de programación de Telecinco.

Y así lo ha recogido también la cuenta oficial del programa en Twitter: "Pues sí, no teníamos nada que hacert y hemos decidido traeros el miércoles un programa especial con la última hora antes de la gala (del jueves). ¡Os esperamos!".

'Factor X' no desaparece

Los espectadores de 'Factor X' pueden respirar tranquilos porque 'Factor X' regresará en breve a la parrilla. Tan solo un día después de retirar el talent musical del miércoles Telecinco ha anunciado su nueva ubicación (temporal). Esta semana el programa de Jesús Vázquez regresará a la noche del viernes, el día que mejor resultado ha registrado hasta la fecha, de modo que el formato que se queda finalmente de la parrilla no es otro que el de Carlos Sobera, 'Volverte a ver'.

[Más información | Nuevo cambio en Telecinco: 'Factor X' regresa a la noche del viernes]

Como ya informamos, el talent musical de FremantleMedia no está cosechando los resultados esperados. El programa es líder de audiencia cada semana, sin embargo, no está logrando la repercusión de otros espacios como 'Operació Triunfo 2017'. En cualquier caso, 'Factor X' cuenta actualmente con el amplio respaldo de los espectadores más jóvenes. En su última gala, por ejemplo, la media de los espectadores entre 16 y 34 años logró superar la barrera del 20%.

Supervivientes Telecinco Jesús Vázquez
El redactor recomienda