Aitana emociona a Rosa López en la final de 'OT 2017': "Me pones los pelos de punta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
con su 'CHANDELIER'

Aitana emociona a Rosa López en la final de 'OT 2017': "Me pones los pelos de punta"

La pequeña de la academia logra asombrar al jurado de la final interpretando 'Chandelier', un tema muy complicado con el que se metió al público en el bolsillo

Foto: Aitana final 'OT 2017'
Aitana final 'OT 2017'

Aitana era la gran rival de Amaia en la final de 'Operación Triunfo', y sus dos actuaciones durante la velada de este lunes, 5 de febrero, así lo demostraron. La primera de ellas, y la más esperada por la joven, fue 'Chandelier', un tema que la metió en el concurso tras su brillante interpretación en los castings finales.

[Más información | Artistas españoles felicitan a Amaia como ganadora de 'OT 2017']

Tras la actuación de su compañera en 'Lo malo', Ana Guerra le cedió el testigo a Aitana, que emocionó con el 'Chandelier' de Sia a los asistentes, acompañada de un artista que realizó una 'performance' con telas en mitad del plató.

"Me emocionaste muchísimo"

La catalana llegó incluso a dejar casi sin palabras a la propia Rosa -y eso que es bastante difícil-: "Me emocionaste muchísimo con ‘Arde’ y me pones los pelos de punta cada vez que cantas", arrancó valorando la ganadora de la primera edición en alusión a su interpretación en al gala para Eurovisión, quien ejercía de jurado invitado en la final.

[Más información | La final de 'OT 2017' (30,8%) supera a las últimas ediciones de Telecinco]

Rosa no encontraba las palabras para expresar lo que había sentido: "Cuando yo estaba en tu situación, alguien que estaba sentado donde estoy yo ahora me dijo que siempre seré Rosa de España. Para mí tú siempre serás 'Aitana la espartana'", reconoció la vencedora, levantándose para realizar su aseveración, regalando así uno de los grandes momentos de la noche.

Operación Triunfo Rosa López
El redactor recomienda