Artistas españoles felicitan a Amaia como ganadora de 'OT 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENHORABUENA, CAMPEONA

Artistas españoles felicitan a Amaia como ganadora de 'OT 2017'

Vanesa Martín, Lorena Gómez o Maldita Nerea transmitieron su enhorabuena a la navarra a través de las redes sociales el día que se proclamó ganadora de 'Operación Triunfo'

Foto: Amaia recoge el premio en la final de Operación Triunfo.
Amaia recoge el premio en la final de Operación Triunfo.

Amaia se proclamó ganadora de 'Operación Triunfo 2017' y toda España se ha hecho eco de la noticia. Por supuesto, el mundo de la música no ha faltado a la cita y se ha encargado de transmitir su enhorabuena y sus muestras de cariño a través de redes sociales.

[LEE MÁS | Amaia, ganadora de 'Operación Triunfo 2017']

Cantantes y compositores como Vanesa Martín, Angy Fernández o Lorena Gómez y Soraya Arnelas, que en su día también participaron del talent show, quisieron felicitar a la artista navarra a través de sus perfiles de Twitter. Otros, como David Bisbal o Pablo Alborán, vivieron la noche in situ en el plató de Televisión Española.

Foto: Finalistas de 'OT 2017'. (Gtres)

Pablo Alborán en el plató de 'Operación Triunfo'.
Pablo Alborán en el plató de 'Operación Triunfo'.

Rosa López fue la encargada, junto al presentador Roberto Leal, de leer el nombre de la ganadora. Tras ello se desató un aluvión de felicitaciones por supuesto en plató, pero también en las redes sociales. Raúl Gómez, el compositor del tema que cantará Amaia junto a Alfred en Eurovisión, 'Tú canción', tampoco perdió la oportunidad.

Incluso un deportista de la talla de Marc Márquez, cuatro veces campeón del mundo de motociclismo, quiso felicitar a la ganadora del concurso a través de su perfil de Twitter. Aunque para rematar la noche, la navarra hizo gala de su naturalidad habitual y confesó que no sabía quién era, cuando Noemí Galera le mostró su mensaje en el último 'Chat' de la edición.

Operación Triunfo Programas TV Marc Márquez Talent show Lorena Gomez Pablo Alborán Rosa López TVE Amaia Romero
El redactor recomienda