criticó duramente a la cadena a la que pertenece

El día que Angy Fernández mordió la mano que ahora le da de comer

Este martes se incorporó a la lista de colaboradores de 'Todo va bien'. Aunque ahora todo es risa y buen rollo, hubo un tiempo en el que las relaciones de la cantante con la empresa que la vio nacer no fueron tan buenas

Foto: Angy Fernández (Telecinco)
Angy Fernández (Telecinco)

Este martes, Angy Fernández se incorporó a la larga lista de colaboradores de Todo va bien, el programa que presentan Edurne y Xavi Rodríguez en el access prime time de Cuatro. Aunque se estrenó recibiendo una 'L' de novata, su compañera y amiga Edurne la tranquilizó asegurándole que sus compañeros van a hacer “que se sienta como en casa”. Con este nuevo trabajo y tras haber formado parte del jurado de Pequeños Gigantes, Angy se consolida como un rostro habitual de Mediaset, casa que la vio nacer, tras una larga temporada en Antena 3.

El día que Angy Fernández mordió la mano que ahora le da de comer

Aunque ahora todo son risas y buen rollo, hubo un tiempo en el que las relaciones de la cantante con la empresa que la sacó del anonimato en 2007, en la primera edición de Factor X, no fueron tan buenas. Hace tres años, mientras sus fotos decoraban carpetas de quinceañeras y disfrutaba de los constantes elogios de Àngel Llàcer y el resto del jurado de Tu cara me suena en Antena 3, se dedicaba a lanzar incendiarios tuits contra Telecinco en los que calificaba a la cadena como una “mierda”.

Estos impulsos no solo llamaron la atención de sus seguidores, sino también de algunos de sus compañeros y amigos. El actor Javier Calvo, quien había compartido planos con Angy en la serie Física o Química, le contestaba advirtiéndole que no mordiera la mano que un día podría darle de comer: “¡No te cierres puertas!”, le aconsejó su amigo. Pero el enfado de Angy no cesó. “Me da igual si no me cogen en una serie de Telecinco. Sé que no lo harían igualmente”, contestó. Tiempo más tarde, Angy matizaba sus comentarios en declaraciones al portal FormulaTV, aunque todavía dejaba entrever cierto rechazo por la cadena: “Me acuerdo que hubo varios actores de Telecinco que luego me criticaron y yo nunca dije nada de sus series. Reconozco que tienen unas series buenísimas que además suelo ver. Yo veo Telecinco, pero en ocasiones se pasan. Simplemente, no me gusta que se rían de la gente”, afirmó.

Al parecer, la falta de llamadas por parte de Antena 3 y la discreta acogida que tuvo su disco Drama Queen en el mercado le hicieron olvidar lo “mierda” que es Telecinco, pues el pasado mes de septiembre, Angy firmaba con la cadena su participación como jurado de Pequeños Gigantes.

Las tornas han cambiado para Angy, ya que ahora es Atresmedia quien no tiene pensado contar más con ella para futuros proyectos. Así lo confesó ella misma en el programa de radio Sospechosos Habituales: "No creo que me dejen volver. En Tu cara me suena no creo que me quieran", declaró. "Me han tratado siempre muy bien, pero ahora que me he ido con el otro programa igual ya no", explicó.   

Ahora, Angy Fernández llega al access de Cuatro en un momento en el que el programa ronda el 4,5% de cuota de pantalla. Aunque los datos van mejorando poco a poco, se alejan mucho de los obtenidos por la competencia con El intermedio de Wyoming. ¿Conseguirá Angy darle el empujón que le falta a Todo va bien?

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios