¿Ha confirmado Aitana su amor por Cepeda? El audio que ha revolucionado 'OT 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PSICOFONÍA

¿Ha confirmado Aitana su amor por Cepeda? El audio que ha revolucionado 'OT 2017'

Tras el reecuentro entre ambos para ensayar 'Camina', la joven ha mantenido una conversación sin micros donde supuestamente habría afirmado tener sentimientos

Foto: El audio que podría confirmar el amor entre Aitana y Cepeda.
El audio que podría confirmar el amor entre Aitana y Cepeda.

La organización sorprendía a los finalistas de 'Operación Triunfo' con la visita de sus excompañeros y de sus familiares solo un día antes de la celebración de la gran final del concurso, un reencuentro que ha revolucionado a los seguidores del talent show por lo que podría haber implicado para Aitana y Cepeda.

[Más información | El cariñoso reencuentro entre Cepeda y Aitana a un día de la final]

Ambos concursantes han sido dos de los grandes protagonistas de la edición fruto de su evidente complicidad. Muchos han visto en su amistad algo mucho mayor, quienes ahora creen sentirse respaldados por un audio que se ha filtrado tras el encuentro entre ambos jóvenes.

Aitana responde a Ana: "Me da vergüenza decirlo"

Los finalistas se encontraban en la habitación manteniendo una conversación, y por tanto sin micrófonos, lo que ha hecho casi ininteligible la charla. Varios han sido los espectadores que han utilizado diferentes programas para mejorar el sonido, extrayendo un fragmento en el que, aseguran, puede reconocerse a Aitana afirmando "que le da vergüenza decirlo" tras ser preguntada sobre si siente algo por Cepeda.

Ana es quien interpela a la catalana por sus sentimientos hacia el gallego, obteniendo una supuesta respuesta afirmativa que lleva a los presentes a emocionarse. Entre gritos celebran lo que podría haber entre ambos, con Aitana pidiéndoles no reírse ante sus palabras.

El esperado abrazo

Cepeda y Aitana se reencontraron durante la gala especial con motivo de la elección de los representantes españoles para Eurovisión, pero su cara a cara no fue tan satisfactorio como a ellos les hubiera gustado: no pudieron tocarse, separados por el foso donde se encuentra el público en plató.

Ahora sí, unos días después, ambos pudieron tocarse nuevamente, protagonizando uno de los encuentros más esperados entre los concursantes. Su complicidad fue evidente de nuevo, y ambos pasaron casi todo el tiempo de la reunión pegados, abrazados y dándose muestras de cariño.

Foto: 'OT 2017'.

Programas TV TVE
El redactor recomienda