ELIMINADOS DEL CONCURSO

'OT 2017': Ana Guerra y Alfred, quinta y cuarto finalistas

Los concursantes no pudieron optar a ser los ganadores del exitoso formato de Televisión Española tras ser eliminados en el primer corte de la final

Foto: Ana Guerra, quinta finalista
Ana Guerra, quinta finalista

La última fase de la final de 'Operación Triunfo' no contó con Alfred ni con Ana Guerra, que obtuvieron el 8 y el 7% de los votos, respectivamente, siendo los menos votados en la última gala del concurso de Televisión Española.

'OT 2017': Ana Guerra y Alfred, quinta y cuarto finalistas

Ana Guerra defendió en el escenario la canción 'Volver', un espectacular tango con música en directo en el que estuvo vocalmente a la altura de sus mejores actuaciones en la Academia. Por su parte, Alfred se atrevió con un tema mucho más personal junto a su trombón: 'Don't Stop the Music', de James Blunt.

[Más información | Artistas españoles felicitan a Amaia como ganadora de 'OT 2017']

Sin embargo, ninguno consiguió contar con los apoyos suficientes para pasar el primer corte de la velada, siendo superados por Miriam, Aitana y Amaia. Ambos agradecieron el apoyo del público y el cariño de sus compañeros, pendientes todavía de la resolución final de los espectadores.

'OT 2017': Ana Guerra y Alfred, quinta y cuarto finalistas

Despedidas con mucho corazón

Ambos han agradecido su paso por el concurso y han dedicado unas palabras a sus compañeros y al público que les ha acompañado. Para muestra, la despedida de Ana Guerra del concurso: "Nunca pensé llegar hasta aquí, ni siquiera pensé en presentarme al casting. Gracias a cada uno de los que he conocido aquí, hoy soy otra persona”, agradeció.

[Más información | La final de 'OT 2017' (30,8%) supera a las últimas ediciones de Telecinco]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios