BONITAS PALABRAS

Así reaccionaron Pelayo, Cristina y Carlota a la marcha de Natalia Ferviú de 'Cámbiame'

Los protagonistas del espacio de Telecinco se despidieron con bonitas palabras de su amiga: "Mucha suerte en tus nuevos proyectos"

Foto: Carlota, Cristina y Pelayo se despiden de Natalia Ferviú en 'Cámbiame'. (Telecinco)
Carlota, Cristina y Pelayo se despiden de Natalia Ferviú en 'Cámbiame'. (Telecinco)

'Cámbiame' vivió esta semana una auténtica revolución en su formato, unos cambios introducidos con la llegada del directo al programa que no terminaron de gustar a Natalia Ferviú. La coach, tras un airado enfrentamiento con sus compañeros, abandonaba el programa a la carrera. Dos días después, la estilista confirmaba su decisión definitiva de no regresar al espacio de Telecinco.

[Más información | La emotiva carta de despedida de Natalia Ferviú]

Sus compañeros y amigos han querido despedirla tras emitir el comunicado de Ferviú en directo. El primero en tomar la palabra fue Pelayo Díaz, quien primeramente le deseó "mucha suerte en sus nuevos proyectos profesionales". "Desde hace tiempo en mí tiene un amigo y un compañero. La verdad es que siempre me he sentido responsable un poco de ella aquí, por sus logros, cuando no le ha ido también... Siempre he sentido que he tenido que estar ahí por ella. Alguno de vosotros me entendéis por qué", comenzó diciendo el ahora juez del espacio.

Pelayo Díaz: "Si no estas 100% convencido o no te sientes parte del proyecto, es mejor emprender otro cambio"

Pese a esto, Pelayo respetó completamente la decisión de Natalia: "Entiendo que la televisión tiene que gustarte, tiene que apetecerte mucho el proyecto en el que estás metido. Si no estas 100% convencido o no te sientes parte del proyecto, es mejor emprender otro cambio. Sea cual sea el suyo, espero que te vaya muy bien", concluyó mirando a cámara.

Pelayo Díaz se despide de Natalia Ferviú. (Telecinco)
Pelayo Díaz se despide de Natalia Ferviú. (Telecinco)

Cristina: "Gracias por muchas cosas"

"Me parece que ha sido muy generosa con todos nosotros con lo que ha escrito. Escuchaba a ella en sus palabras, porque es su manera de expresarse. Está calmada y me gusta mucho, porque se han dicho muchas cosas, pero me da mucha pena que se vaya", continuó diciendo Cristina tras tomar la palabra.

"Yo no la conocía cuando arrancó el programa y nosotros hemos discutido muchas veces, pero yo me llevo a una amiga y me la llevo de corazón", dijo emocionada la otra coach veterana del espacio de la productora La Fábrica de la Tele. "Natalia, si me estás viendo, sabes que te quiero. Gracias por muchas cosas, por lo bueno y por lo malo", finalizó.

La última en pronunciarse fue Carlota Corredera, quien "solamente quiso insistir" en lo que dijo el día anterior: "Deseo que sea feliz, donde ella quiera estar. Yo soy tu amiga", acertó a decir mientras se le entrecortaba la voz de la emoción, conteniendo las lágrimas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios