NUEVA ETAPA

Revolución en 'Cámbiame': nuevos estilistas, en directo y ampliación de horario

El programa incorpora a Fiona Ferrer, Paloma González Durández, Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe como nuevos colaboradores

Foto: Revolución en 'Cámbiame' con la llegada de nuevos estilistas. (Telecinco)
Revolución en 'Cámbiame' con la llegada de nuevos estilistas. (Telecinco)

Nuevo movimiento en la mañana de Telecinco con el fin de mejorar la franja. Tras el traslado de 'Mujeres y hombres y viceversa' a la tarde de Cuatro y la ampliación del horario de 'El programa de AR', 'Cámbiame' será el siguiente programa en experimentar modificaciones en los próximas días. La más llamativa, la incorporación de un nutrido grupo de colaboradores: Fiona Ferrer, Paloma González Durández, Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe.

[LEE MÁS | Carlota Corredera respira tranquila: seguirá (por ahora) al frente de 'Cámbiame'​]

Mediaset no sustituirá al equipo de coaches del programa de La Fábrica de la Tele, una opción que se había barajado hace unos meses, sino que reforzará el equipo con la llegada de estos cinco nuevos estilistas. Carlota Corredera se mantendrá al frente de las tareas de presentación, con Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez como pilares fundamentales de los cambios, quienes contarán ahora con el asesoramiento de los nuevos rostros.

Se incorporan los estilistas, peluqueros y maquilladores más cotizados

Fiona Ferrer y Paloma González Durández son dos de las estilistas más cotizadas de la actualidad, al igual que Moncho Moreno y Manuel Zamorano lo son en el campo de la peluquería. Kley Kafe, por su parte, además de peluquero es también experto en maquillaje de celebrities.

Este no será el único cambio que experimente el programa, ya que desde este mismo jueves 'Cámbiame' adelantará su horario en algo más de media hora, pasando a emitirse a partir de las 13:45 horas.

Por último, y siguiendo el modelo que llevaron a cabo en anteriores especiales, el 'makeover' cambiará su dinámica para emitirse en directo, añadiendo mayor intensidad y emoción a su mecánica gracias al ritmo frenético y la inmediatez que supone el cambio.

Especial boda en 'Cámbiame'. (Telecinco)
Especial boda en 'Cámbiame'. (Telecinco)

Especial boda y fecha de la renovación

Esta nueva etapa de 'Cámbiame' se hará efectiva el próximo lunes 29 de enero. Sin embargo, Telecinco ya ampliará el horario del programa desde este mismo jueves, 25 de enero, cuando el espacio dedique una entrega especial a una boda.

Un joven sorprenderá a su pareja pidiéndole matrimonio en la 'pasarela del cambio', un enlace que motivará a Pelayo a realizar uno de sus cambios más emocionantes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios