tensión en el plató

Pelayo se enfrenta a una participante de 'Cámbiame': "Aquí la única ridícula eres tú"

El programa, que regresó a la parrilla de Telecinco tras una semana de parón, vivió uno de los momentos de mayor tensión con el cambio de su protagonista

Foto: Pelayo, contra una participante de 'Cámbiame'. (Telecinco)
Pelayo, contra una participante de 'Cámbiame'. (Telecinco)

'Cámbiame' regresó este martes, 2 de enero, a la parrilla de Telecinco tras una semana de parón, y lo hizo convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la jornada en las redes sociales, fruto de la polémica generada por su última participante. La actitud de la protagonista del día no fue la adecuada, lo que terminó derivando en que Pelayo Díaz estallase contra ella al finalizar el programa: "Aquí la única ridícula que hay eres tú", le espetaba contundente el estilista.

Hay que remontarse a su desfile por la pasarela para conocer el origen del conflicto entre ambos, y es que ella no se atrevió a seleccionar al joven por miedo al drástico cambio que podría hacerle. Así que se fue con Cristina Rodríguez, pero tampoco se puso a su completa disposición: "Me ha puesto muchas pegas, y por supuesto el pelo ni tocarlo", explicaba la coach del espacio de Mediaset.

Pelayo quiso entonces dar la cara por su compañera: "A mí sí me gusta el look que ha hecho mi compañera. Estás intentado ridiculizar su trabajo, cuando aquí la única ridícula que hay eres tú, que con tu actitud no molas nada. Querías vender una imagen moderna y de tía guay y eres una antigua al final".

La participante no acertaba más que a añadir que su opinión le daba un poco igual ya que no la conoce personalmente, lo que hacía que Díaz se explayase todavía más en su ataque: "El caso es que te hiciste caquita al no venirte conmigo y al final es peor. No me has dejado trabajar a mí ni a mi compañera. Has venido a vender tus sneakers, ¡y espero que nadie te los compre!", decía para sorpresa de los allí presentes.

"Es que al final es el cambio caniche, cuando en realidad le quería hacer un look súper sofisticado", continuaba antes de dejar muy claro que, para él, estaba "muy guapa". "Es cierto, pero un pelo a lo garçon te hubiera quedado estupendo", apostillaba Natalia Ferviú.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios