El entorno de Carlota preocupado ante la crisis de 'Cámbiame': "Lo está pasando mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
su proyecto está en la cuerda floja

El entorno de Carlota preocupado ante la crisis de 'Cámbiame': "Lo está pasando mal"

Telecinco busca de forma urgente un recambio para el programa de estilismo que presenta, debido a sus discretos datos de audiencia

Foto: El entorno de Carlota preocupado ante la crisis de 'Cámbiame': "Lo está pasando mal"
El entorno de Carlota preocupado ante la crisis de 'Cámbiame': "Lo está pasando mal"

Carlota Corredera se convierte esta semana en portada de algunas de las revistas de referencia en nuestro país y esta vez no es por noticias buenas. Es por 'Cámbiame', el programa que con toda la ilusión comenzó a presentar a comienzos de año, sustituyendo por sorpresa a Marta Torné. La audiencia desde unos meses ha bajado de forma brusca y, como ya anunciamos en exclusiva en EL CONFI TV, Mediaset planea su retirada.

Foto: Telecinco dinamita 'Cámbiame': revolución en el programa... ¿sin Carlota Corredera ni los estilistas?

'Cámbiame' hasta mediados de enero

La revista 'Lecturas' asegura que la cadena cuenta con 'Cámbiame' hasta mediados de enero, pero mientras siguen sus grabaciones han estado buscando otra alternativa al programa y han hecho un piloto dándole una vuelta de tuerca y al parecer los propios estilistas se enteraron a través de un amigo que se presentó al casting.

Aunque el programa no ha cuajado, la cadena no contaba ni con Cristina Rodriguez, ni con Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o la presentadora. La publicación da a entender que todos estaban molestos con la decisión y se hace eco de que Corredera no lo está pasando demasiado bien en estos momentos. "Carlota es superperfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma", escribe, poniendo como fuente a alguien de su entorno.

Carlota Corredera habla con Ana Rosa Quintana.
Carlota Corredera habla con Ana Rosa Quintana.

La presentadora visita 'El programa de Ana Rosa'

Con el programa en la cuerda floja, Corredera se centra en la promoción de su libro 'Tú también puedes', que en tan solo seis meses ya va por la décima edición. del que ha ido a hablar con sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. En su entrevista con la reina de las mañanas, la gallega ha vuelto a narrar su lucha diaria contra el sobrepeso. Carlota evitó dar su peso a Alessandro Lequio, que le preguntó sin cortarse alegando que "habían estado haciendo cábalas". "Ese dato es algo que solo sabemos yo y mi doctora. Ni siquiera mi marido lo sabe ni ha llegado a saber cuánto pesé, antes de dar a luz, que fue mi máximo. También es una cuestión de coquetería", señaló.

"Más allá de la talla y el peso, lo más importante es la grasa visceral. A mí la doctora me dice después de mirar todos los parámetros que estaba en riesgo cardiovascular grave y tenía un bebé de cuatro meses. Yo salí de ahí destrozada, pero también es verdad que para mí fue el clic de decir 'hasta aquí", confesó Carlota, explicando el momento en el que se dio cuenta de que tenía que poner remedio a sus kilos de más y cómo le costó empezar a entrenar por todos los problemas derivados del sobrepeso. La presentadora de 'Sálvame' reconoció que vive en permanente guerra porque "el lado oscuro siempre acecha" y todos los días tiene tentaciones.

Carlota Corredera El programa de AR Cámbiame
El redactor recomienda