exclusiva el confi tv

Carlota Corredera respira tranquila: seguirá (por ahora) al frente de 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, los estilistas, también mantendrán su puesto de trabajo en Telecinco

Foto: Carlota Corredera. (Gtres)
Carlota Corredera. (Gtres)

Nuevas noticias en torno a 'Cámbiame', el programa diario que presenta Carlota Corredera en Telecinco. EL CONFI TV, tras descubrir en primicia hace algunas semanas que el show de La Fábrica de la Tele había grabado un programa piloto sin Corredera ni los estilistas, que podía dar paso a una etapa completamente renovada a la actual, ha podido saber ahora en exclusiva que por el momento se ha descartado este gran cambio.

[LEER AQUÍ | Telecinco dinamita 'Cámbiame': revolución en el programa... ¿sin Carlota Corredera ni los estilistas?]

Los responsables del programa de televisión, tras grabar una entrega experimental con importantes novedades en el formato, como la ausencia del presentador y contar con otros estilistas, han decidido que el show que en sus inicios presentó Marta Torné siga grabando entregas normales. Es decir, esta transformación queda aparcada por el momento, lo que le asegura a Corredera su puesto de trabajo como presentadora única de un espacio de la pequeña pantalla.

Fotograma de un programa de 'Cámbiame'.
Fotograma de un programa de 'Cámbiame'.

Asimismo, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, los tres profesionales del mundo de la moda encargados de cambiar físicamente a los participantes que acuden a la pasarela, seguirán también en sus puestos de coach aceptando o descartando candidatos, picándose entre ellos, sorprendiendo y decepcionando con sus cambios... las próximas semanas.

[LEER AQUÍ | El entorno de Carlota preocupado ante la crisis de 'Cámbiame': "Lo está pasando mal"]

El programa que se estrenó en junio de 2015 y que ha descansado recientemente con motivo de las vacaciones navideñas se encuentra actualmente pasando por una de sus peores épocas. En cada una de sus nuevas entregas, 'Cámbiame' tiene serios problemas para alcanzar el 10% de share, moviéndose en unos datos del 9%, marca lejana al 13% que cosechaba en sus primeros años de emisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios