Telecinco dinamita 'Cámbiame': revolución en el programa... ¿sin Carlota Corredera ni los estilistas?
  1. Televisión
  2. Programas TV
exclusiva el confi tv

Telecinco dinamita 'Cámbiame': revolución en el programa... ¿sin Carlota Corredera ni los estilistas?

La cadena y la productora se encuentran grabando un piloto en el que el programa sufre cambios vitales que hará que no sea el mismo

Foto: Carlota Corredera y Pelayo Díaz. (Mediaset España)
Carlota Corredera y Pelayo Díaz. (Mediaset España)

'Cámbiame', el exitoso y original programa de estilismo y belleza de Telecinco, es un formato en constante evolución. Como se ha podido ver en la heterogénea selección de casos presentados estos años y en las ideas novedosas que han presentado a lo largo de su historia, como los ‘Cámbiame Challenge’ en directo, los casos de cambios múltiples del ‘Cámbiame en pack’, los especiales ‘Cámbiame Love Week’, los especiales bodas, etc.

[Leer aquí: El impactante vídeo de los jueces de 'Cámbiame' para el inicio de temporada]

Ahora, Mediaset España y La Fábrica de la Tele, según ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, están trabajando en una nueva versión del programa, una vuelta de tuerca definitiva que podría suponer un giro de 180 grados en su concepto y un cambio radical con respecto a lo que se está viendo en pantalla hasta ahora. La cadena está grabando actualmente un piloto basado en estas nuevas ideas que podría ser el germen de la nueva versión que se verá previsiblemente a comienzos de 2018.

Natalia Ferviú, Pelayo, Carlota Corredera y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'
Natalia Ferviú, Pelayo, Carlota Corredera y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Entre las importantes novedades del show de entretenimiento, se contempla la opción de contar con rostros nuevos, es decir, dejar de lado a Carlota Corredera, su presentadora, y los tres estilistas encargados del cambio, es decir, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz. Pero en cualquier caso, el futuro de los rostros de 'Cámbiame' aún no está del todo decidido.

[LEER AQUÍ Pelayo y Natalia Ferviú: una bronca sin precedentes en 'Cámbiame']

En lo que va de año, ‘Cámbiame’ acumula un 11,7% de share y 1.261.000 espectadores, casi 1 punto más que su competidor directo (10,8%). Creciendo en el target comercial hasta ser líder de su franja con un 13,1% de share, siendo la opción preferida por los jóvenes de 13-24 años con un destacado 17,6% de cuota y en los adultos de 35-54 años (12,2%).

Cámbiame Carlota Corredera Pelayo Díaz Natalia ferviú Cristina Rodriguez
El redactor recomienda