monumental enfado del diseñador

Pelayo y Natalia Ferviú: una bronca sin precedentes en 'Cámbiame'

Los jueces se enzarzan en una monumental discusión por discrepancias con un look: "¡Me toca las narices!"

El equipo de 'Cámbiame' siempre ha presumido de ser una familia y tener una buenísima relación, pero este lunes 24 de julio se vio enturbiada por una gran pelea entre los coaches. ¿Qué ocurrió para que se perdiera la paz en el plató? Nada fuera de lo normal, pero al final las situaciones cotidianas pueden dar paso a los problemas más inesperados.

Como de costumbre Pelayo Díaz mostró la transformación a una de las participantes, que había puesto su look en manos del asturiano, y como suele ser habitual, sus compañeras valoraron el trabajo. Tanto Cristina Rodríguez como Natalia Ferviú criticaron el cambio, lo que desencadenó la tragedia.

Pelayo Díaz se enfada con su compañera Natalia.
Pelayo Díaz se enfada con su compañera Natalia.

"A mí entre que me hace gracia... y me espanta", señaló Rodríguez, que tenía muchas dudas por su 'parodia' de pija de película americana de Beverly Hills . "Es que no es solo el look. A mí me desconcierta tu actitud, Rocío. En el casting me hacías gracia, pero no sé si eres un personaje... Que me hable un poco o algo. Me parece histriónica, protopija", señaló Natalia entre risas, algo que fue el detonante para que Pelayo saltara.

"Deja de hablar del personaje, que aquí cuando vienen tus participates aquí nadie nos metemos en una cosa o la otra porque eres tú la que has tratado con ellos y siempre alabamos tu actitud y decimos que seguro que les has dado buenos consejos y que has sido maravillosa... Luego hablamos del look, pero mira la cara de Rocío y yo no soy Rocío y ya me estás cabreando. Si soy Rocío me piro, tío...", explicó indignado el juez.

"Estoy cansado de que siempre que vienen mis participantes no os centréis en los looks", aseguró el juez, contra una Natalia cada vez más exaltada.

Rocío, participante de 'Cámbiame'.
Rocío, participante de 'Cámbiame'.

"La próxima vez que venga una participante tuya no voy a hablar del look sino de otra cosa que no tenga nada que ver", continuó. "A mí no me amenaces", contestó Natalia. "Yo te tengo que decir lo que pienso y pienso que ese look refuerza esa sensación que das tú de personaje porque me parece de personaje de película. "Yo no estoy diciendo que estés fea. Le estoy explicando a mi compañero", aseguró Ferviú.

"La próxima vez que vengan participantes tuyos voy a sacar yo otros temas que no tengan nada que ver con el look, porque no te has tomado ni un café con Rocío", señaló Díaz. "Haz lo que quieras, pero no me amenaces", concluyó Natalia.

"Yo no te estoy diciendo que estés diciendo que estás fea, para nada. Entiendo la opinión de Pelayo", aseguró la invitada con ironía, que terminó diciendo que aquello parecía "un patio de colegio".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios