Pelayo reconoce haber sido "puñetero" con Avellaneda en su despedida de 'Cámbiame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTE VIERNES 14 DE JULIO

Pelayo reconoce haber sido "puñetero" con Avellaneda en su despedida de 'Cámbiame'

El estilista finaliza su paso por el programa de Telecinco el próximo viernes, dando el relevo a Cristina Rodríguez, quien ya ha finalizado las grabaciones de 'Me lo dices o me lo cantas'

Foto: Pelayo Díaz reconoce haber sido "puñetero" con Juan Avellaneda en 'Cámbiame'.
Pelayo Díaz reconoce haber sido "puñetero" con Juan Avellaneda en 'Cámbiame'.

Este viernes, 14 de julio, 'Cámbiame' despedirá a uno de sus famosos coaches. El inminente regreso de Cristina Rodríguez al programa tras la finalización de las grabaciones de 'Me lo dices o me lo cantas', donde es jurado, lleva a Juan Avellaneda, su sustituto en el espacio de Telecinco, a despedirse de su público y de sus compañeros.

[LEE MÁS: La guerra entre Pelayo y Juan Avellaneda se traslada a sus fans en redes]

La cadena ya se encuentra promocionando esta salida, mostrando cómo el resto de protagonistas del programa de La Fábrica de la Tele se despiden de él. "Para mí hay algo fundamental en la gente: bondad y educación, y tú tienes las dos cosas", le decía muy emocionada Carlota Corredera.

Pelayo a Avellaneda: "Te quiero muchísimo"

"Te quiero mucho" era lo único que articulaba Natalia Ferviú, quien daba paso a las esperadas palabras de su compañero Pelayo: "No os preocupéis, que va a venir a sustituirme y, aunque yo fuera muy puñetero al principio con él, te quiero muchísimo y me alegro muchísimo de que hayas venido a 'Cámbiame", sentenció el estilista.

[LEE MÁS: Así es Juan Avellaneda, el sustituto de Cristina Rodríguez en 'Cámbiame']

Ante la emocionada despedida de sus compañeros, Juan se quedaba sin palabras, tratando de contener las lágrimas: "No puedo hablar". Tocará esperar ahora para conocer el recibimiento a Cristina, quien ya se paseó por la pasarela del programa hace unos días jugando con su próximo regreso.

Programas TV Cámbiame Pelayo Díaz Juan Avellaneda Carlota Corredera Telecinco
El redactor recomienda