la actriz forma parte del elenco de 'velvet colección'

Marta Torné: "No suelo arrepentirme de nada, 'Cámbiame' fue una etapa"

La actriz, tras varios papeles más dramáticos, se muestra feliz y relajada con su personaje más cómico en 'Velvet Colección'

Foto: Marta Torné habla sobre 'Velvet Colección' y su salida de 'Cámbiame'.
Marta Torné habla sobre 'Velvet Colección' y su salida de 'Cámbiame'.

En enero de 2017 Marta Torné dejó 'Cámbiame'. Mediaset le había prometido un papel en alguna serie para que la catalana pudiera desarrollar su carrera de actriz y tan solo participó en algún capítulo aislado de 'La que se avecina'. Meses después Marta sí vuelve, por todo lo alto, a una de las ficciones más populares de la actualidad, 'Velvet Colección', y lo hace con toda la ilusión del mundo, como explicó en el FesTVal de Vitoria ante público y crítica.

Torné se ha adaptado perfectamente al equipo ya formado en 'Velvet' y llega junto a Imanol Arias y Mónica Cruz, a dar aire fresco a los rodajes y juego a las nuevas tramas. En una entrevista a EL CONFI TV, la actriz que tiene un poco "la sensación de entrar a mitad de curso en una clase nueva", pero desvela que sobre todo con Mónica Cruz ha hecho "una gran piña". "Un rodaje es como un 'Gran Hermano' porque cuando entras te ves muchas horas y no sólo con actores, también con el equipo técnico".

"Paloma me permite hacer el tonto, que me encanta"

"Yo como en ficción había hecho más drama, como en 'El Internado', de repente aquí mi personaje está más subido, es muy cómico y te permite poder relajarte en el set y hacer un poco el tonto, que a mi me encanta, a Marta Hazas, a Axier, Imanol... también y lo pasamos muy bien ".

"Paloma es una chica que es muy amiga de Clara, soy su amiga, su mano derecha, pero un poco desastre. Se le escapa todo, le gustan todos, inocente, caótica... pero a la vez la protagonista (Marta Hazas), no puede vivir sin mí, se lo resuelvo todo. También tiene sus aventurillas, se enamora... ", señala Hazas sobre su personaje, del que trata de no desvelar demasiado.

Marta Torné: "No suelo arrepentirme de nada, 'Cámbiame' fue una etapa"

"Yo no soy fan de ninguna serie, en ese sentido de 'no me lo pierdo', porque lo veo cuando puedo. Me meto maratón, como el otro día de una de la tarde a once de la noche, me vi todos los capítulos de 'Narcos' seguidos. Sí veía 'Velvet', sobre todo desde que estaba en Netflix porque tener que esperar a la semana siguiente me da como ansiedad", asegura.

"Se está globalizando todo con las plataformas, pero a quién no le gustaría trabajar en series como 'Narcos', como Miguel Ángel o Javier Cámara. Es maravilloso porque ahora parece que todo se acerca más con las plataformas y los canales de pago y parece que tienes más posibilidades", señala.

Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Torné, Mónica Cruz, Andrea Duro... en 'Velvet Colección'. (Movistar )
Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Torné, Mónica Cruz, Andrea Duro... en 'Velvet Colección'. (Movistar )

"No me marco metas, para mí una meta es seguir trabajando y no tener la sensación de 'mañana no quiero ir al cole' cuando llega el domingo, que hay veces que te pasa", asegura Torné.

Cuando a Marta Torné le preguntas por su salida de 'Cámbiame', deja claro que no cambiaría nada: "No suelo arrepentirme nunca de nada porque no vale la pena. Las cosas suceden porque convienen o tomas esa decisión o piensas eso en ese momento, pero hay que arrepentirse y no me lo planteo. Son etapas", asegura.

No veo a Carlota Corredera en 'Cámbiame' pero lo tiene que hacer de maravilla, porque es buena profesional"Cuando tú dejas algo no todo es positivo, también te sabe mal sobre todo por tus compañeros, y el proyecto que yo tenía con Telecinco en ficción todavía está un poco en preproducción por lo que si te llega un tren como el de 'Velvet Colección' tienes que cogerlo", explicó sobre las primeras reacciones a su salida del make over de la Fábrica de la tele.

"No veo a Carlota ni 'Cámbiame' porque no veo en general la televisión, como mucho los informativos. Siempre es un programa que genera muchas noticias y lo voy viendo y además tengo amistad con mis compañeros de allí que me van contando", señala Marta da a entender que no guarda rencor a nadie por su salida del formato.

"¿Cómo no lo va a hacer bien Carlota, lo hace de maravilla, si ella ya era mi directora desde hace trece años y no podemos plantearnos ahora si es buena profesional o no, lo hace de maravilla", asegura.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios