cuenta atrás para la nueva temporada

El impactante vídeo de los jueces de 'Cámbiame' para el inicio de temporada

Cristina, Pelayo y Natalia intercambian sus roles con unas imágenes cargadas de intencionalidad

"Cuando dejas atrás los prejuicios, empieza el verdadero cambio". Este es uno de los eslóganes con el que Telecinco y la Fábrica de la tele promocionan la nueva temporada de 'Cámbiame' que comenzará a partir del próximo lunes 4 de septiembre.

Carlota Corredera mostró en Sálvame el vídeo promocional de la nueva temporada que ha grabado junto a los jueces y estrellas del formato y que lleva el siguiente lema: "Si cambias la manera en la que ves las cosas, las cosas cambian".

Cristina Rodríguez en la promo de 'Cámbiame'.
Cristina Rodríguez en la promo de 'Cámbiame'.

Cristina Rodríguez se afeita la barba, Pelayo Díaz se limpia el rimel corrido por las lágrimas y Natalia Ferviú enseña los pelos que tiene bajo el brazo. Una manera orginal e impactante de promocionar el programa de cambios. Los coaches de la moda muestran así que no les importa ponerse en la piel de otro, sea hombre o mujer.

Natalia Ferviú en la nueva promo de 'Cámbiame'.
Natalia Ferviú en la nueva promo de 'Cámbiame'.

La gallega agradeció a los compañeros del programa su nivel de implicación en la grabación: "Todo el equipo se ha volcado con esta promo". Al mismo tiempo ha aclarado que durante esta semana, la cadena emite programas inéditos "aunque no sea hasta la que viene cuando empieza la nueva temporada".

"Es una imagen brutal con un mensaje lleno de fuerza", señaló la presentadora mientras mostraba orgullosa la promo ante sus compañeros de 'Sálvame'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios