Carlota Corredera, con fajas y a lo loco en 'Cámbiame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN PAÑOS MENORES POR UNA BUENA CAUSA

Carlota Corredera, con fajas y a lo loco en 'Cámbiame'

Los tres coaches, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, han hecho un alegato sobre la aceptación del cuerpo en ropa interior, con la presentadora mostrando sus fajas

Foto: Carlota Corredera, con fajas y a lo loco en 'Cámbiame'
Carlota Corredera, con fajas y a lo loco en 'Cámbiame'

'Cámbiame' se ha salido un poco de su molde con el programa de este lunes, 8 de enero, donde los tres estilistas y la presentadora han salido en ropa interior como parte del alegato a la aceptación de uno mismo que han querido mostrarle a su participante. Natalia Ferviú fue la instigadora del movimiento, a la que siguieron sus compañeros, con Carlota Corredera limitándose a presentar "en fajas" ante el pudor que todavía siente por su físico.

[LEE MÁS: Pelayo se enfrenta a una participante de 'Cámbiame': "Aquí la única ridícula eres tú"]

La coach arrancó la parte final del programa, antes de mostrar el cambio de la protagonista, lanzando un mensaje de aceptación de uno mismo para recuperar la autoestima: "Para sentirse bien con no mismo es necesaria la aceptación, querernos como somos, amar nuestro cuerpo. La participante de hoy no recordaba la última vez que se desnudó delante de alguien, pero hoy lo ha hecho delante de mí, y me siento muy afortunada", arrancó diciendo emocionada.

"Como quererse a uno mismo no es tarea fácil, he necesitado del apoyo de mis compañeros". Ferviú

"Por eso he querido yo también hacerle un homenaje, o devolverle ese favor, con nuestros desnudos. A mí me cuesta desnudarme porque tengo muchos complejos, aunque mi cuerpo me gusta. Me afecta y me duele cuando me dicen que debiera comerme un puchero. Como quererse a uno mismo no es tarea fácil, he necesitado del apoyo de mis compañeros", dijo en mitad de la pasarela, en ropa interior.

Así se abrió la puerta, por la que entraron en plató Pelayo y Cristina, también en paños menores. Ambos reflexionaron también sobre cómo llevan las críticas y si se aceptan o no por lo que son. "Es muy fácil decir a los demás que no tienen que tener complejos, pero cuando nos toca a nosotros...", comentaba Cristina antes de dar paso a Carlota.

Los estilistas de 'Cámbiame' se desnudan junto a Carlota Corredera.
Los estilistas de 'Cámbiame' se desnudan junto a Carlota Corredera.

La presentadora no se atrevió a ponerse a la altura de sus compañeros, pero sí que mostró sus fajas: "Os admiro mucho por lo que estáis haciendo y yo, si me lo permitís, voy a llegar hasta donde me lo permita mi pudor, mi cabeza, que todavía está en el camino. Al final el cuerpo va por un sitio, y la mente por otro. Para sentirnos bien hay mucha gente que utiliza fajas, y yo hoy voy a mostrar las mías".

"Hay mucha gente como Sheila que tiene complejos muy importantes". Carlota Corredera

"Creo que esto es un acto de generosidad hacia una persona como Sheila, y al final nosotros estamos así por capricho o por llamar la atención, pero hay mucha gente como ella que tiene complejos muy importantes. Pido un fuerte aplauso por mis compañeros por este gesto", concluyó diciendo, un gesto al que se sumó Natalia "para todos aquellos que están en sus casas y, a partir de ahora, se van a querer más".

Programas TV Cámbiame Carlota Corredera
El redactor recomienda