Carlota Corredera y Flo, al fin cara a cara tras sus burlonas imitaciones
  1. Televisión
"ya era hora de que tuviera un programa en cuatro"

Carlota Corredera y Flo, al fin cara a cara tras sus burlonas imitaciones

Las imitaciones que el presentador hace de la gallega son de lo más aplaudidas por el público y admiradas por la protagonista, que no puede aguantar la risa

Foto: Flo imita a Carlota Corredera delante de ella.
Flo imita a Carlota Corredera delante de ella.

La casi omnipresencia de Carlota Corredera en los espacios de Mediaset es algo que la presentadora sabe tomarse a broma y así lo demostró el miércoles 4 de octubre cuando visitó el programa de 'Dani&Flo' en Cuatro. Las imitaciones que el humorista hace en el programa sobre Carlota son de lo más comentadas y aunque se burla de su forma de presentar, con la mirada perdida al cielo, y repitiendo en todo momento "que es Carlota Corredera", la protagonista no puede evitar reírse al verle.

Con la misma camisa, vaqueros y zapatos de tacón, Carlota y su imitador, entran en escena junto a Dani Martínez y Lara Álvarez. "Sácanos solamente a nosotros dos, por favor, centrémonos en lo importante", dicen mirando a cámara. Juntos bromean con la posibilidad de que Carlota se pregunte lo que siempre haya deseado preguntarse a sí misma.

La verdadera Corredera le pregunta "¿qué le pasa en los ojos cuando habla?" y Flo, con mucha gracia, responde que "está en un directo soportando cuatro horas, luego hago un programa que se llama 'Cámbiame', que no veas lo que tengo que comerme ahí, que lo misma llega un tomate y lo cambian por una acelga y no era el caso...; luego tengo 'Sálvame' y, claro, algunas veces me tomo una barrita energética, que me descojono yo de la barrita energética, y todo esto mantener fluidez mental hablando, pues el cerebro busca para ver lo que voy a decir después para mantener coherencia hablando... Para mantener la coherencia hago estas pausas". La verdadera Corredera, muerta de risa, confirma que "esa es la verdad".

Carlota Corredera y Florentino Fernández en 'Dani&Flo'.
Carlota Corredera y Florentino Fernández en 'Dani&Flo'.

La auténtica Carlota Corredera despide el programa ante las bromas de Flo: "Estamos fuera de tiempo y la verdadera Carlota tardaría al menos tres minutos".

"Hasta aquí el programa de hoy, el programa de humor de la sobremesa de Cuatro, presentado por Carlota Corredera, ya era hora de que tuviera un programita en Cuatro, chicos, ponedme la nueva cabecera", señaló guiñando un ojo la gallega, protagonizando uno de los mejores momentos que hasta ahora ha tenido el formato.

Carlota Corredera Florentino Fernández Cuatro Cámbiame Sálvame
El redactor recomienda