'Dani&Flo': el desastroso casting de Lara Álvarez para Deportes Cuatro y la pullita a Pedrerol
  1. Televisión
  2. Programas TV
en cuatro

'Dani&Flo': el desastroso casting de Lara Álvarez para Deportes Cuatro y la pullita a Pedrerol

La presentadora desvela que no tenía ni idea de deportes en la prueba de selección que hizo para Mediaset España

Foto: Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Lara Álvarez ha afrontado su segundo día en 'Dani&Flo', en Cuatro, con las mismas ganas e ilusión que el primero. Tras las bromas en su debut con Dani Martínez, su expareja, la presentadora de 'Supervivientes' ha hecho una de sus revelaciones profesionales menos esperada.

[Leer aquí: La revancha de Lara Álvarez tras las pullitas de Dani Martínez en su estreno en 'Dani&Flo']

Tras ver varios vídeos en la sección de María Gómez analizando la figura de la mujer en programas deportivos del pasado, donde bromeaban con el escaso conocimiento de las féminas sobre fútbol, Lara confesaba lo siguiente: "Mi primer casting de deportes fue así. Parecido. Las faltas eran trampas para mí, la línea era la línea esa blanca, los jugadores eran el de la camiseta blanca, el de la camiseta de colores...".

Fotograma de 'Dani&Flo'.
Fotograma de 'Dani&Flo'.

Al escuchar estas declaraciones, Dani no podía evitar soltar el siguiente comentario en tono de humor: "Y la cogieron y luego le pagaban un sueldo, no te creas tú", desatando la risa de Florentino Fernández y la propia Álvarez.

Pedrerol y... ¿las mujeres florero?

Pero Gómez, que seguía con su sección y charlando sobre la figura de la mujer en el deporte, lanzaba a continuación una pulla a Josep Pedrerol y 'El chiringuito', comentario con el que daba paso a un vídeo en el que colaboradoras de programas de deporte, en vez de opinar como los hombres, cantaban: "En esos programas, en los que solo ponen mujeres florero, en algunos, hay que decir que no todos, pero en algunos sí, ¿para qué tienen a las mujeres?, para leer Twitter y poco más".

Cabe recordar que Lara también fue chica Pedrerol en el pasado, al igual que Irene Junquera y Laura Gadea. Pero la asturiana no leía Twitter en la famosa y polémica tertulia nocturna, copresentó durante una época con el catalán 'Jugones', el espacio informativo de deportes en La Sexta.

Lara Álvarez Josep Pedrerol Florentino Fernández Dani Martínez Cuatro
El redactor recomienda