Así fue la liposucción de Carlota Corredera, uno de sus trucos 'ocultos' para perder peso
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo contó en su libro

Así fue la liposucción de Carlota Corredera, uno de sus trucos 'ocultos' para perder peso

La comunicadora no suele comentar en público las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido, hasta ahora

Foto: Carlota Corredera. (Gtres)
Carlota Corredera. (Gtres)

Carlota Corredera vuelve a ser noticia por su físico. La presentadora de 'Cámbiame' ha hablado recientemente de las operaciones de cirugía estética a las que se sometió en el año 2010, retoques ligeramente ocultos ya que muchos desconocían. Ella siempre ha comentado que su bajada de peso, concretamente de 60 kilos, ha sido a base de dieta y hacer ejercicio, obviando la ayuda de los cirujanos.

[Leer aquí: Carlota Corredera denuncia un "bulo y una estafa" sobre su pérdida de peso​]

Carlota Corredera hace unos años.
Carlota Corredera hace unos años.

Pero los fieles seguidores de la presentadora que hayan leído 'Tu también puedes', el libro en el que desvela cómo consiguió perder tantos kilos y ganar salud, recordarán que habló de estas operaciones.

"En febrero de 2010, poco antes de cumplir el año en 'Sálvame diario', me sometí en la clínica Teknon a una lipoescultura y una mastopexia, es decir, una elevación del pecho. El cirujano plástico Ramón Vila-Rovira me extrajo más de cinco litros de grasa de piernas y caderas, además de colocarme las mamas en su sitio", asegura Carlota.

[Leer aquí: Carlota Corredera y las 11 veces que no dijo toda la verdad sobre su pérdida de peso]

"Estuve seis horas en la mesa de operaciones. Me animé a pasar por el quirófano principalmente para recuperar la tersura del pecho, muy caído con tanta subida y bajada de peso. Aunque me lo llené de cicatrices, el resultado fue satisfactorio y la recuperación, llevadera. La idea de la liposucción llegó más tarde. El proceso completo dura un año", añade sobre sus retoques.

Quedé encantada con la lipo, pero creo que es importante que la gente comprenda que no es un mero tratamiento rutinario de estética

Corredera asegura: "Yo quedé encantada, sin embargo, creo que es importante que la gente comprenda que no es un mero tratamiento rutinario de estética. Es un paso serio. Ese verano no me encontré, sin lugar a dudas, mucho más segura en biquini, si bien era consciente de que los resultados definitivos de mi paso por el quirófano los disfrutaría un año después de la lipo, cuando la piel y el músculo volviesen a acoplarse bien sin la grasa extraída".

Carlota Corredera Sálvame Cirugía estética
El redactor recomienda