PULLA DEL ESTILISTA

Pelayo Díaz reabre la herida con Carlota Corredera con un dardo envenenado

El estilista ha aprovechado uno de los momentos más esperados por la presentadora para lanzarle una pulla que evidencia la tensión entre ambos

Foto: Pelayo Díaz lanza un dardo envenenado a Carlota Corredera.
Pelayo Díaz lanza un dardo envenenado a Carlota Corredera.

La relación entre Carlota Corredera y el equipo de coaches de 'Cámbiame' parecía haber mejorado tras unos inicios complicados; sin embargo, un dardo envenenado de Pelayo Díaz a propósito de la foto de la presentadora en los pasillos de Telecinco ha reabierto una vieja herida.

[LEE MÁS | ¿Por qué no quieren en 'Cámbiame' a Carlota Corredera?]

Carlota recibió la pasada semana uno de los regalos más esperados por todo rostro de Mediaset: su fotografía en los pasillos de las instalaciones del grupo. Todo un acontecimiento que fue celebrado por todo lo alto tanto por ella como por el equipo de 'Sálvame'. Precisamente junto a ellos compartió una instantánea posando delante del cuadro, la cual provocó una airada respuesta del estilista.

"Gracias por acompañarme en este momentazo", rezaba el título de la foto de Corredera junto a los rostros de la tarde de Telecinco, una fotografía en la que Pelayo aprovechaba para lanzarle un dardo envenenado: "¡Felicidades Carlotiña! Que pena que hayan quitado la de 'Cámbiame', han puesto la tuya en su lugar...".

El comentario no pasó desapercibido para los seguidores de ambos, quienes reaccionaban a la pulla comentando el "shade" que le había dado el coach a su compañera.

Una relación complicada

Hay que remontarse a la sustitución de Marta Torné para encontrar el origen de las tiranteces entre ambos rostros, ya que Díaz era uno de los compañeros más cercanos a la anterior presentadora de 'Cámbiame'.

Hace ya un año se comentó que la relación entre ambos no estaba siendo todo lo buena que a ambos le gustaría, unos rumores que se enfriaron con el paso del tiempo pero que ahora cobran fuerza tras ver estas palabras de Pelayo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios