Natalia Ferviú no volverá a 'Cámbiame': su emotiva carta de despedida
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA COACH ABANDONA DEFINITIVAMENTE

Natalia Ferviú no volverá a 'Cámbiame': su emotiva carta de despedida

La coach ha confirmado que no regresará al programa tras la última bronca protagonizada en directo: "No me siento cómoda en la nueva dinámica"

placeholder Foto: Natalia Ferviú abandona 'Cámbiame': no volverá al programa. (Gtres)
Natalia Ferviú abandona 'Cámbiame': no volverá al programa. (Gtres)

"Como sabéis el pasado miércoles abandoné el plató de 'Cámbiame'. Me parece justo y necesario pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy, pero el ruido es un mal aliado de la calma y prefiero hacerlo ahora". Con estas palabras arranca Natalia Ferviú la carta con la que da respuesta a todos los que se preguntan por su ausencia en el programa de Telecinco: no volverá al programa, su salida es definitiva.

"Durante estos días he podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta de que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", valora la hasta ahora coach de 'Cámbiame', pero su decisión es ya firme.

Se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto, pero en la que no me siento cómoda

Este miércoles abandonaba el plató tras una disputa con sus compañeros y el jueves no cogía el teléfono a la productora. Ahora, la joven explica su decisión: "En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto, pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimientos, y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo".

[Más información | 'Cámbiame' dividido: tensión, lágrimas y abandono de Natalia Ferviú]

"Cuando entré en el programa mi misión era trasladar a un plató de televisión el trabajo que llevaba haciendo más de una década en el mundo editorial. He conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaban mucho tiempo sin hacerlo y, como humana que soy, también me he equivocado muchas veces", prosigue diciendo en su carta, pidiendo "disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por mis palabras o mis comportamientos".

placeholder Pelayo Díaz, Paloma González y Natalia Ferviú se enfrentan en 'Cámbiame'.
Pelayo Díaz, Paloma González y Natalia Ferviú se enfrentan en 'Cámbiame'.

Muy agradecida al programa

Pese a marcharse de 'Cámbiame', Natalia solo tiene bonitas palabras para todos sus compañeros: "Me gustaría reconocer a Telecinco y La Fábrica de la Tele la oportunidad que me dieron. Estaré eternamente agradecida por dejarme defender con libertad mis valores, mi trabajo y llevar el mundo de la moda a todos los públicos. Porque la moda es para todos sin importar quién seas ni de donde vengas".

[Más información | Así reaccionaron Pelayo, Cristina y Carlota a la marcha de Natalia Ferviú de 'Cámbiame']

"Sin el calor que me ha dado siempre la audiencia, mis Ferviuers, mis colegas y mi familia esto no hubiera sido ni la mitad de bonito. Y sin la cantidad de amigos y magníficos profesionales que dejo dentro del equipo esto no hubiera sido tan fácil", continúa agradeciendo Ferviú.

Foto: Carlota Corredera. (Gtres)

Natalia valora también todo lo que se lleva del espacio, en una sentidas palabras: "Siento que me llevo mucho amor, que en cada uno de los cambios que realicé irremediablemente hubo una transformación en mí y por eso he de dar las gracias a quienes se pusieron en mis manos, me enseñaron a través de su historia y me hicieron mejor persona".

Trabaja para seguir en TV

Por último, Natalia Ferviú cierra su despedida hablando de proyectos de futuro: "Deseo y trabajo desde ya para que mi futuro siga ligado a la televisión y a vuestro lado. Por tanto amigas y amigos, ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio. Nos vemos enseguida. Paz y amor", concluye su carta. ¿La veremos en 'Supervivientes'? ¿En qué programa podría encajar su perfil?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cámbiame Programas TV Natalia ferviú Telecinco
El redactor recomienda