tensión en 'CÁMBIAME'

'Cámbiame' dividido: tensión, lágrimas y abandono de Natalia Ferviú

La incorporación de nuevos estilistas como Manuel Zamorano, Paloma González, Fiona Ferrer, Moncho Moreno o Kley Kafe ha revolucionado por fuera y por dentro el formato

Foto: Natalia Ferviú se enfrenta a Paloma González Durández.
Natalia Ferviú se enfrenta a Paloma González Durández.

La revolución por la que 'Cámbiame' abogaba para la nueva temporada está trayendo sorpresas que ni sus responsables esperaban. Las incorporaciones han alterado el buen rollo que existía entre los estilistas y el grupo parece dividido. A partir de un comentario de Paloma González Durández a una concursante, se abrió una pequeña brecha entre la nueva coach y Natalia Ferviú que ha desembocado en una de las mayores broncas del programa.

González Durández acudió al programa para zanjar la polémica con Ferviú tras comentar a una participante: "Literalmente, no tienes tobillo”. Visiblemente afectada, Paloma se mantuvo en su postura y explicó de nuevo por qué dijo algo así. “Para mí es una cosa muy nueva, nunca había hecho tele… Quería venir para explicarlo bien, no me arrepiento de lo que le dije a Noelia… Me escribió ella por la noche, me escribió su hermana… Yo la cuidé, la respeté, le di la mano y no me arrepiento", señaló.

Pelayo Díaz, Paloma González y Natalia Ferviú se enfrentan.
Pelayo Díaz, Paloma González y Natalia Ferviú se enfrentan.

"Natalia me pareció mala compañera"

Sin embargo, más allá de lo sucedido con su invitada, con la que ya habló por teléfono, González Durández no se cortó a la hora de criticar la actitud de Natalia, a pesar de que es un peso pesado del programa. “Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar “sinvergüenza en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera, que no me diga nada durante cuatro horas de taller y que luego lo suelte en directo”.

[LEER AQUÍ: Pelayo Díaz reabre la herida con Carlota Corredera con un dardo envenenado]

“No me gusta ver a la gente sufrir, no me gustó lo de ayer y no me gusta lo que estoy viendo hoy. No te escuché en el taller y te reaccioné cuando lo vi en directo”, señaló Ferviú, que comenzó un cruce de acusaciones que parecía no tener límite. "Me pareció que tienes incontinencia verbal… Igual deberías ser menos soberbia y escuchar", sentenció, manteniéndose en su sitio hasta que, poco después, intervino Pelayo Díaz, el resorte definitivo para que la canaria saltara.

Natalia Ferviú abandona el plató tras una gran bronca.
Natalia Ferviú abandona el plató tras una gran bronca.

Pelayo con Paloma y Cristina con Natalia

Pelayo ha asegurado que él no considera que Paloma haya faltado el respeto a nadie y que aunque entiende a su compañera Natalia, no le ha gustado su actitud: “Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario”. “No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos, y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa”, señaló Ferviú, que se quedó rota cuando el estilista dejó claro que "también se lo habían hecho a él".

"¡A tomar por culo!"

Entre lágrimas Natalia intentó defenderse y cuando no pudo más les mandó "a tomar por culo" y salió del plató quitándose el micro. Fue entonces cuando su compañera y amiga Cristina Rodríguez dijo que le mandaba un beso y la siguió para intentar calmarla y darle un abrazo. Un gesto que Pelayo criticó gritando que ya la "dejaría tirada".

Lejos de calmar las aguas, la tensa escena provocó que Paloma siguiera poniendo la puntillita, el resto enfadados, Natalia destrozada y Carlota Corredera pidiendo que las cámaras se centraran en los verdaderos protagonistas, que son aquellos que acuden buscando un cambio. Una situación que seguramente tenga un punto y seguido. Si Natalia Ferviú no recapacita, quizás no vuelva a pisar el plató de 'Cámbiame'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios