MÁXIMA TENSIÓN

Monroy reaparece en 'Cámbiame' y la lía: para la grabación y planta a su hermana

La exconcursante de 'Supervivientes' acudió para pedir la transformación de su hermana, a quien eclipsó con constantes interrupciones

Foto: Sonia Monroy la lía en 'Cámbiame'. (Telecinco)
Sonia Monroy la lía en 'Cámbiame'. (Telecinco)

Sonia Monroy fue este viernes la gran protagonista de 'Cámbiame', pese a que ella no era objeto del cambio de look de la entrega. La artista acudía con su hermana para darle un vuelco a su vida: recién divorciada, necesita sacar "la loba" que lleva dentro tras 35 años como ama de casa y madre abnegada.

[LEE MÁS | Revolución en 'Cámbiame': nuevos estilistas, en directo y ampliación de horario]

Con una contundente historia como esta detrás parecía que se produciría un programa redondo, pero nada más lejos de la realidad, ya que Monroy se dedicó a torpedear el relato de su hermana en todas y cada una de sus intervenciones. Desde su inicio en la pasarela frenaba la explicación de por qué necesitaba el cambio, argumentando que "ella conocía la televisión y la historia que contaba no tenía sentido en este programa".

Yo no he venido aquí a hacer un 'Sálvame'. Es que al final me estoy enfadando yo

Pese a estas palabras, Mari Ángeles necesitaba abrirse a Natalia Ferviú para que su cambio fuese satisfactorio. Es por esto que durante la sesión de compras intentó relatar cómo fue su infancia y el trato que recibió por parte de su madre, algo que Sonia no estaba dispuesta a consentir, parando de inmediato la grabación.

"Yo no he venido aquí a hacer un 'Sálvame'. Es que no has venido a hablar de tu vida privada, de mamá, al final me estoy enfadando yo. Sé perfectamente la vida que ha tenido, pero no quiero que lo cuente en televisión. Me voy a callar... ¡Me voy a callar!", decía exaltada Monroy, interrumpiendo el desarrollo del programa, encolerizada.

El gran cambio de la hermana de Sonia Monroy en 'Cámbiame'. (Telecinco)
El gran cambio de la hermana de Sonia Monroy en 'Cámbiame'. (Telecinco)

"Es todo muy absurdo"

Tras la emisión del vídeo, Carlota Corredera recogía las imágenes con claro y certero comentario: "¿Voy a trabajar alguna vez en algún programa donde Sonia Monroy no la líe y se marche?". Una clara alusión a muchas de las intervenciones de la cantante en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.

Natalia trató de explicar la situación: "Sonia perdió un poco los nervios, como en el casting. Ella quería contar la historia desde su punto de vista y Sonia no la deja. Es todo muy absurdo, porque Mari Ángeles no ha hablado nunca mal de nadie y Sonia perdió los nervios. A mí me parece todo superabsurdo, en realidad".

Sin embargo, lo peor estaba por llegar, y es que Monroy no se presentó en el plató para recibir a su hermana tras el cambio. Tras haberla incentivado a participar, Sonia la dejaba en la estacada en un momento tan importante para ella. A cambio, le dejaba un mensaje en forma de vídeo que no terminó de convencer a los presentes: "No puedo estar contigo en plató porque tengo un rodaje en Los Ángeles, pero he visto tu cambio y me encanta tu nuevo look". Estaba en lo cierto, el resultado fue espectacular.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios