Lorena Fidalgo: talento, emoción y humildad en 'Got Talent España'
  1. Televisión
  2. Programas TV
brillante actuación

Lorena Fidalgo: talento, emoción y humildad en 'Got Talent España'

La joven cantante deslumbra con su actuación en la tercera edición del talent show que presenta Santi Millán en Telecinco

Foto: Lorena Fidalgo: talento, emoción y humildad en 'Got Talent España'
Lorena Fidalgo: talento, emoción y humildad en 'Got Talent España'

'Got Talent España', el talent show que lleva ya tres ediciones de éxito en Telecinco, sigue fomentando la agudeza artística en nuestro país. Bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Eva Hache y Edurne, personas con distintas habilidades luchan por demostrar que la suya es especial, destaca por encima del resto y merece el reconocimiento del gran público.

[LEER AQUÍ | 'Got Talent': Gustavo consigue el pase de oro con sus acrobacias "al límite"]

En la tercera gala de audiciones del espacio que produce Fremantlemedia para Mediaset España, cerca de las doce y media de la noche, llegaba Lorena Fidalgo, una nueva participante. Esta joven de 29 años de edad, que lleva desde los cuatro cantado, formándose y probando suerte en multitud de cástines, ha decidido demostrar su potencia vocal en televisión: "Me han dicho muchas veces que no o me he quedado a las puertas. Espero que esto sea un gran sí en mi vida".

Lorena durante su actuación en el programa de Telecinco.
Lorena durante su actuación en el programa de Telecinco.

Visiblemente nerviosa pero demostrando una gran seguridad en sí misma a la hora de cantar, la también monitora de crossfit sorprendía con su impecable y brillante actuación sobre el escenario de 'Got Talent'. El público, en pie, ovacionaba el número musical que acababa de presenciar esperando que los inflexibles jueces también valoraran positivamente su talento.

[LEER AQUÍ | La tremenda bronca entre Risto y Jorge Javier en 'Got Talent': "No nos dejes de estúpidos"]

Tal y como era de esperar, los cuatro miembros del programa de televisión votaron con un rotundo sí. Como aspecto destacable de la valoración de la cantante y actriz, se encuentran los comentarios de Eva y Jorge Javier, que opinaban que quizá su actuación estaba demasiada ensayada y perfeccionada, algo con lo que Mejide, máximo defensor de Lorena en su audición, no estaba para nada de acuerdo: "Cómo sois. Cuando ensayan porque ensayan y cuando no ensayan porque no ensayan. ¿En qué quedamos?".

Lorena, emocionada tras recibir el apoyo de todos los jueces.
Lorena, emocionada tras recibir el apoyo de todos los jueces.

El famoso publicista, último en votar, lo hacía con toda una declaración de intenciones: "Quiero destacar este momento para dedicárselo a todas esas personas que dicen que en España no hay talento", haciendo saltar las lágrimas de Lorena, su familia, presente en el Teatro Coliseum de Madrid, y seguramente el público que estaba viendo el show en vivo o desde sus casas.

Ante su emoción y su alegría, Fidalgo le decía a Santi Millán lo siguiente: "Estaba muy nerviosa y tenía que saltar por alguna parte. Son muchos años con los noes y recibir ahora cuatro síes...". Sin ninguna duda, ante personas así, que luchan por su sueño con ilusión, humildad y ganas de seguir aprendiendo y demostrando su valía, no hay más opción que quitarse el sombrero. ¿Estamos ante una posible ganadora de 'Got talent España 3'? Ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprende en su próximo número.

Programas TV GoT Talent España Talent show
El redactor recomienda