La tremenda bronca entre Risto y Jorge Javier en 'Got Talent': "No nos dejes de estúpidos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCER PROGRAMA

La tremenda bronca entre Risto y Jorge Javier en 'Got Talent': "No nos dejes de estúpidos"

Los miembros del jurado mantuvieron una acolarada discusión tras valorar una actuación en la tercera gala. "Me repatea la superioridad moral del arte", dijo el publicista

Foto: Risto y Jorge Javier se enzarzaron en una tensa discusión. (Telecinco)
Risto y Jorge Javier se enzarzaron en una tensa discusión. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide protagonizaron el momento más tenso de la tercera gala de 'Got Talent España'. Sus respectivas valoraciones, tras una peculiar actuación, provocaron un gran encontronazo en el jurado. De hecho, tal fue la bronca que a punto estuvo de romper la amistad entre ambos.

[Más información | 'Got Talent': Gustavo consigue el pase de oro con sus acrobacias "al límite"]

"Yo soy una mensajera proveniente de la fuente... Bienvenido aquel que sea protector de lo vivienteeee". Con estas palabras se presentó sobre el escenario Mari Carmen, una mujer naturista y muy espiritual. Risto no tardó demasiado en dar su 'no' ante lo que acababa de ver. Mari Carmen se permitió responderle: "​Me sorprende que digas eso tú, que no te gusta nada la vulgaridad, que dices las cosas como las piensas. Siempre he pensado que gente así sintonizaría con cosas como esta".

​Fue entonces cuando Jorge Javier entró al trapo: "Hay quien no entiende la física cuántica, tranquila... pero ojalá en el mundo hubiese mas gente como tú", le espetó a Mari Carmen. La afirmación de Jorge Javier no hicieron sino encender todavía más a Risto, con quien ya había tenido un pique la semana pasada.

"No es una cuestión de entender o no entender... Pero no nos dejes quedar de estúpidos a quienes no nos gustan las cosas que a ti te gustan", reclamó Risto visiblemente molesto, a lo que el presentador de 'Sálvame' contraatacó: "A partir de ahora, nadie va a opinar sobre las opiniones de los demás, de acuerdo". Eva Hache intentó calmar los ánimos, pero Jorge Javier seguía en sus trece: "Ahora me he cabreado yo".

Edurne intentó calmar los ánimos, sin suerte.
Edurne intentó calmar los ánimos, sin suerte.

"La superioridad moral del arte... a mí eso me repatea", terminó diciendo Risto entre susurros. Fue el final a una discusión que tuvo su recorrido esta semana, con las declaraciones al respecto de Jorge Javier recogidas en la revista Lecturas. "Durante las grabaciones sí que hubo bronca heavy entre Risto y yo. Muy heavy. Tanto que nos dejamos de hablar durante algún tiempo", confesó en relación al momento que se emitió este miércoles.

"A cuatro días de acabar las audiciones, apareció una actuación que no era nada del otro jueves. Del montón, vamos. A la hora de evaluar, yo dije una chorrada porque no me salió decir otra cosa, Risto me replicó de una manera que me sacó de mis casillas, apareció mi vena flamencona y le canté las cuarenta. Durante mi perorata prometí no volver a dirigirle la palabra durante los días que nos quedasen de programa y acabamos la noche como buenamente pudimos", explicó el presentador de Telecinco.

Programas TV GoT Talent España Risto Mejide Eva Hache Edurne Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda