'Got Talent': Gustavo consigue el pase de oro con sus acrobacias "al límite"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"al límite"

'Got Talent': Gustavo consigue el pase de oro con sus acrobacias "al límite"

Eva Hache no se lo pensó dos veces tras disfrutar de un espectacular número de telas aéreas, entregando su 'pase de oro' a este joven artista de circo

Foto: Gustavo se dejó la piel sobre el escenario de 'Got Talent'. (Telecinco)
Gustavo se dejó la piel sobre el escenario de 'Got Talent'. (Telecinco)

"Me llamo Gustavo, soy artista de circo y vengo con un número aéreo". Así se presentaba este joven acróbata sobre el escenario de 'Got Talent', preparado para hacer vibrar al público y, por supuesto, al jurado del programa. Y vaya si lo hizo, con una trabajada y arriesgada puesta en escena de telas aéreas al ritmo del 'Show must go on' de Queen.

[Más información | El tremendo enfado de Risto y Jorge Javier en 'Got Talent': "No nos dejes de estúpidos"]

Al principio todo parecía salir mal. Primero no funcionaba el micrófono, luego lo que falló fue la música entrando tarde... Pero el artista de circo hizo honor a la canción de Queen y firmó un show "espectacular", tal y como aseguró Jorge Javier en la ronda de valoraciones.

"Estoy muy impresionada"

"Te lo voy a decir solo una vez: no lo vuelvas a hacer, porque hemos pasado un miedo", confesó el presentador de 'Sálvame', mientras que Eva Hache también quiso sumarse a las felicitaciones afirmado que "estoy muy impresionada… además, con lo grande que eres, que habitualmente los artistas de circo son más poca cosa".

Edurne​, por su parte, puso énfasis en la dificultad y lo arriesgado que resulta un número de estas características. "Qué miedo me has hecho pasar… Ha habido un momento en el que te has quedado con los empeines simplemente sostenido...", a lo que el acróbata respondió: "Estoy muy concentrado, porque al mínimo fallo me caigo". "Al estar tan al límite... es increíble. Felicidades, porque es un magnífico espectáculo", remató la cantante.

"No me ha sorprendido tanto"

La nota negativa la apuntó Risto, para quien el número "dentro de la modalidad de telas aéreas, no me ha sorprendido tanto; y el final con confeti ha sido un truco bastante barato", aseguró en su valoración el publicista. Incluso Eva Hache le echó una pequeña reprimenda: "¿En serio, Risto?".

Gustavo se llevó el pase de oro de Eva Hache.
Gustavo se llevó el pase de oro de Eva Hache.

Poco importó la opinión de Mejide, pues a pesar de que ya contaba con los tres 'sí' de Edurne, Jorge Javier y Eva, fue esta última quien no pudo reprimir su pasión y pulsó el botón dorado que preside la mesa del jurado: "Pocos espectáculos en esta edición de 'Got Talent' me han hecho sentir tantas tantas cosas", dijo antes de dar su pase de oro.

Programas TV Telecinco GoT Talent España Jorge Javier Vázquez Risto Mejide
El redactor recomienda