‘Got Talent’: La pareja de octogenarios que conmovió a Risto con su "chotis extremo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
programa de ESTRENO

‘Got Talent’: La pareja de octogenarios que conmovió a Risto con su "chotis extremo"

Agustín y Pilar llenaron de sonrisas el plató de 'Got Talent' en el primer programa con su chotis y su tierna historia de amor en la tercera edad

placeholder Foto: La pareja que conmovió al jurado de 'Got Talent'. (Telecinco)
La pareja que conmovió al jurado de 'Got Talent'. (Telecinco)

Agustín y Pilar, de 83 y 72 años respectivamente, pusieron en pie el auditorio de 'Got Talent' en una de las primeras actuaciones del programa de estreno del miércoles. Esta pareja de hecho -“que no pareja de derecho” aclaró Pilar- conmovió con su "chotis extremo" tanto a los espectadores como al jurado, que terminó por darle el pase a semifinales con los cuatro votos positivos.

[Lee más: 'Got Talent 3' regresa a Telecinco con una doble gala semanal]

“La conocimos el 16 de mayo de 2002, cómo me voy a olvidar”, aseguraba Agustín, viudo por entonces y que encontró el amor en “el pilar de su vida”, le confirmó a Risto Mejide. Pilar tampoco se lo pensó demasiado: “lo vi y les dije a mis amigas: ‘este pipiolín es para mí’”. Desde entonces se pusieron a bailar juntos y ya no pararon.

Sobre el escenario demostraron su habilidad para el típico baile madrileño. El momento álgido llegó cuando Agustín se subió a un vaso de chupito y comenzó a girar guiado por su compañera, entre la calurosa ovación del público.

placeholder Agustín y Pilar triunfaron en 'Got Talent'. (Telecinco)
Agustín y Pilar triunfaron en 'Got Talent'. (Telecinco)

“Pocas veces he visto un chotis tan bien bailado” acabó por confesar Eva al término de la actuación. “Es increíble, el equilibrio que tiene que tener él…”, dijo Jorge Javier en el turno de las valoraciones, a lo que Risto respondió: “Tú y yo eso no lo hacemos, eh”.

Entonces, el presentador de 'Sálvame' se subió al escenario y probó lo que se dio a conocer como “chotis extremo”. Edurne cumplió con la otra parte de la pareja y ambos demostraron buenas maneras. “Hoy he entendido la naturaleza del chotis, que es que la mujer lleva al hombre por donde le da la gana”, sentenció Risto antes de dar, como el resto de sus compañeros, el ‘sí’ a esta pareja que también arrasó en redes sociales con su ternura y vitalidad.

Risto Mejide Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda