RECORDAMOS EL CASO DE ESTHER ARANDA

¿Es Risto Mejide el culpable de que El Tekila haya ganado 'Got Talent'?

El jurado se olvidó de una regla básica que se repetía una y otra vez en 'Operación Triunfo' y es que si se atacaba directamente a alguien, el público respondía salvándolo

Foto: Risto Mejide, jurado de 'Got Talent España'.
Risto Mejide, jurado de 'Got Talent España'.

Risto Mejide se enfrentó este martes al resto de miembros del jurado de ‘Got Talent España’. Para el conductor de ‘Chester in love’, la actuación de Antonio ‘El Tekila’ no era digna de la gran final del programa y culpó de ello a sus compañeros: "Me parece un cachondeo impropio de una final de 'Got Talent', en el escenario debería haber alguien con talento, yo me tomo en serio mi trabajo y muchos participantes muy buenos se han quedado en el camino para que esto esté en la final".

Mejide protagonizó un acalorado enfrentamiento con el jurado tras escuchar sus valoraciones. “¿Os estáis quedando conmigo?”, llegó a recriminarles tanto a Jorge Javier Vázquez como a Eva Hache tras escuchar que El Tekila se lo había currado y que realmente merecía estar en la final.

[Lee más: Esto es lo que opinan las redes sociales del triunfo de El Tekila en 'Got Talent España']

Tal fue el enfado de Risto que acabó deseándole incluso la victoria. "Espero que gane porque de esa manera no solo le quitará el puesto a un justo finalista de 'Got Talent', le quitará el puesto al justo ganador de 'Got Talent". Y fue más allá: "Ojalá ganes", le dijo a El Tekila e invitó a la audiencia a apoyarlo: "Todo el mundo desde casa a votar a El Tekila".

Risto Mejide, en 'Got Talent España'.
Risto Mejide, en 'Got Talent España'.

Y precisamente la oposición de Risto a que El Tekila estuviese en la final fue lo que, al parecer, dio lugar a un ‘movimiento organizado’ en Forocoches que lo llevó a alzarse con el primer puesto y así ganar la segunda edición de ‘Got Talent España’. A medida que avanzó la gala los usuarios comenzaron a organizarse para trolear al programa y, sobre todo, a Risto Mejide, que se había mostrado en contra del controvertido bailarín.

[Lee más: Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila]

Antonio 'El Tekila', ganador de la segunda edición de 'Got Talent España'.
Antonio 'El Tekila', ganador de la segunda edición de 'Got Talent España'.

El día en el que Risto se olvidó de ‘OT’

La culpa (indirecta, eso sí) de que Antonio ‘El Tekila’ haya ganado ‘Got Talent España’ la tiene el propio Risto Mejide. El jurado del programa olvidó una regla básica que se repetía una y otra vez en cada edición de ’Operación Triunfo’, y es que el público se identificaba con los ‘más atacados’ y acaba por salvarlos de la expulsión. Algo similar ocurrió este martes en ‘Got Talent’.

[Lee más: El Tekila gana 'Got Talent España' por sorpresa y Risto abandona el plató]

En ‘OT 2008’, por ejemplo, Risto Mejide la tomó con Esther Aranda, para muchos una de las peores voces que pasaron por el conocido talent show o al menos una de las más polémicas. A pesar de ser nominada semana tras semana, los constantes ataques de Risto hacia ella provocaron un singular movimiento por parte de la audiencia que fue salvándola en cada gala para sorpresa del jurado.

Esther Aranda, exparticipante de 'Operación Triunfo 2008'.
Esther Aranda, exparticipante de 'Operación Triunfo 2008'.

"Eres el primer producto defectuoso de esta edición de ‘OT’. Yo siempre le cojo mucho cariño a los productos malos como tú, porque tienen una tara y se ponen de moda. Como nos estás dando mucho juego, le pido a la gente que te salve", llegó a decirle en una de las galas. Evidentemente el público hizo caso a Mejide. Anoche el presentador hizo exactamente lo mismo con El Tekila y llegó a pedir a la audiencia que lo hiciera ganador. Dicho y hecho.

[Lee más: Desmontando a El Tekila, el inesperado y polémico ganador de 'Got Talent España']

Ya hace nueve años Risto Mejide recordaba lo que sucede en este país cuando se pide expresamente la expulsión de alguien. "España tiene un gran sentido del humor", le dijo a Esther tras ser otra vez salvada. "Nosotros somos unos cachondos, pero no estamos sordos y no hemos encontrado ni una nota afinada en tu actuación". Esta nueva valoración acabó nuevamente con la nominación de Esther en el programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios