'Got Talent 3' regresa a Telecinco con una doble gala semanal
  1. Televisión
  2. Programas TV
MIÉRCOLES Y VIERNES

'Got Talent 3' regresa a Telecinco con una doble gala semanal

El programa encabezado por Santi Millán se estrena este miércoles, 17 de enero, en Telecinco tras una exitosa segunda temporada

placeholder Foto: 'Got Talent 3'.
'Got Talent 3'.

La tercera temporada de 'Got Talent' es una de las grandes apuestas de Telecinco para este 2018. Tal y como ha anunciado la cadena, el programa se estrenará este miércoles, 17 de enero, a partir de las 22:00 horas. Al igual que la temporada pasada, Mediaset acompañará el estreno con una segunda gala dos días más tarde.

La segunda gala de 'Got Talent 3' se emitirá el viernes, 19 de enero, a la misma hora que el estreno. El programa que presenta Santi Millán pondrá a prueba los audímetros contra un asentado talent en la noche del viernes como es 'Tu cara me suena'.

Santi Millán, que repite como maestro de ceremonias, estará acompañado de Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez repiten en la mesa del jurado. La dinámica también será la misma; el jurado otorgará a los concursantes el pase hasta la final, pero serán los votos de la audiencia los que decidan el ganador de la tercera temporada.

Una segunda temporada de récord

Con polémica incluida, el talent show de éxito mundial cerró su segunda temporada con récord histórico. 'Got Talent 2' congregó en su gran final al 25,7% de los espectadores que en ese momento estaban viendo la televisión, lo que se tradujo en 2.822.000 espectadores.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GoT Talent España Telecinco Santi Millán Edurne Jorge Javier Vázquez Talent show Mediaset Televisión
El redactor recomienda