'Got Talent': Niedziela ('GH 16') sorprende con un peligroso número de patinaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER PROGRAMA

'Got Talent': Niedziela ('GH 16') sorprende con un peligroso número de patinaje

La exconcursante de 'Gran Hermano' se presentó al talent show junto a su hermana Emily, y juntas demostraron sus habilidades con un increíble número de patinaje

Foto: Niedziela en 'Got Talent España'.
Niedziela en 'Got Talent España'.

Niedziela, conocida televisivamente por haber sido concursante de 'Gran Hermano 16', se presentó junto a su hermana Emily en el primer programa de la tercera edición de 'Got Talent España'. Sobre el escenario, y bajo la atenta mirada del jurado, la pareja artística realizó un atrevido número de patinaje que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

[LEE MÁS - Risto explota contra sus compañeros de 'Got Talent': "El Tekila ganó por vuestra culpa"]

"Hemos intentado minimizar los riesgos entrenando mucho, pero sí que los tiene", explicó la exconcursante del reality de Telecinco antes de comenzar. Lo que se vio después sobre el escenario fue una relación de piruetas y giros a una velocidad de vértigo que terminaron arrancando los aplausos del jurado compuesto por Edurne, Risto, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Emily y Niedziela en su actuación en 'Got Talent España'.
Emily y Niedziela en su actuación en 'Got Talent España'.

“¡Qué bestias!”, murmuraban entre el público. Una definición que se encargó de corroborar Edurne: "Menudo número más espectacular, es flipante. ¿Cómo hacéis para no marearos? ¿Dónde fijáis la vista?", preguntó la cantante. "En mi hermana, para que no se caiga", explicó Niedziela, sobre la que no se hizo referencia alguna acerca de su paso por 'GH'.

[LEE MÁS - ‘Got Talent’: La pareja de octogenarios que conmovió a Risto con su "chotis extremo"]

Eva Hache le confesó que "he pasado mucho miedo, porque no tienes pinta de tener cuerpo para aguantar a otra mujer de tu peso", mientras que Risto Mejide focalizó su atención en una parte concreta del número. "Cuando has cogido a tu hermana con la cuerda del cuello, mis manos han comenzado a sudar, y eso no me había pasado ni con faquires", remarcó el miembro del jurado antes de dar, al igual que sus compañeros, un 'sí' que acreditó a Niedziela y Emily como semifinalistas del talent show.

Las hermanas Ralui escuchan al jurado.
Las hermanas Ralui escuchan al jurado.
Gran Hermano GoT Talent España Programas TV Telecinco Gran Hermano 16
El redactor recomienda