Risto explota contra sus compañeros de 'Got Talent': "El Tekila ganó por vuestra culpa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER PROGRAMA

Risto explota contra sus compañeros de 'Got Talent': "El Tekila ganó por vuestra culpa"

El miembro del jurado no escondió su enfado cuando Edurne, Jorge Javier y Eva Hache dieron el 'sí' a una actuación de variedades que él calificó de "payasada"

Foto: Risto y Jorge Javier discutieron en el estreno de 'Got Talent'.
Risto y Jorge Javier discutieron en el estreno de 'Got Talent'.

Primer programa y primera 'bronca' entre el jurado de 'Got Talent'. Nada más comenzar su tercera edición, el talent show de Telecinco vivió uno de los momentos más tensos de la noche cuando Risto Mejide se volvió contra sus compañeros, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, para recriminarles una de sus valoraciones.

La actuación que desató la polémica fue la de Wendi Superstar, una vedette que expuso sobre el escenario todas sus habilidades. Tras un número que incluía baile, contorsionismo y una atrevida vestimenta en la que destacaban dos grandes pezoneras, el público estalló en aplausos. También tres de los cuatro componentes del jurado, que encontraron la actuación "muy divertida", tal y como confesó Eva Hache.

[LEE MÁS - ‘Got Talent’: La pareja de octogenarios que conmovió a Risto con su "chotis extremo"]

Pero Risto no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer. Por eso, el catalán arremetió contra sus compañeros y calificó el número de Wendi como "una payasada". "El Tekila ganó por vuestra culpa", añadió visiblemente enfadado con relación al ganador de la segunda edición de 'Got Talent', que estuvo envuelta en polémica por el supuesto 'troleo' de los espectadores que votaron a su favor.

"Bajo mi punto de vista, esto es una payasada y está fuera de registro. Esto es un concurso y aquí viene la gente a ganar... Premiando payasadas como esta le damos pie a...". Así dejó en el aire Risto su discurso, de nuevo haciendo inequívoca alusión al paso de El Tekila por la última edición del talent show.

Sin embargo, Jorge, Edurne y Eva no tuvieron en cuenta sus argumentos y dieron tres votos positivos a la vedette, favoreciendo así su pase directo a semifinales. "Yo es que soy muy de pechamen", argumentó la cantante madrileña.

No fue el único instante incómodo de la velada, ya que Jorge Javier había mandado otro 'recadito' anteriormente a Risto. "¿Sabes de lo que me doy cuenta, Risto? Te pones unas barreras que te impiden disfrutar de muchas cosas en el mundo", le espetó el presentador de 'Sálvame' tras conocer la opinión del publicista acerca de una pareja musical. Risto fue tajante: "Hay que respetar a los grupos y hay que respetar a los jueces". Dicha pareja finalmente obtuvo tres 'sí', los de todo el jurado salvo el propio Mejide.

Eva Hache Risto Mejide Programas TV Talent show Jorge Javier Vázquez GoT Talent España
El redactor recomienda