Es noticia
Dale un soplo de aire fresco a tu iPhone con estos accesorios
  1. Tecnología
cámara de visión nocturna, videoconsola...

Dale un soplo de aire fresco a tu iPhone con estos accesorios

El iPhone es uno de los móviles que cuenta con un mayor número de accesorios. Todos y cada uno de ellos cumplen una función: potenciar sus habilidades

Foto:

España es uno de los países europeos con mayor aceptación de smartphones, con un 66% de penetración. En este sentido,el sistema operativo móvil de Google, Android, es la plataforma líder llegando al 64,6% de cuota de mercado. Pero, ¿para qué se utilizan realmente estos dispositivos?

Las estadísticas hablan por sí solas. Además de llamar por teléfono los móvilesson utilizados básicamente para navegar por internet, chatear, participar en redes sociales y enviar y recibir mensajes. También se emplean para jugar y reproducir contenidos multimedia. Pero, además de estas utilidades existen accesorios que pueden potenciar mucho más sus características técnicas.

En este sentido, el iPhone de Apple es uno de los que cuenta con un mayor ecosistema. Actualmente existen en las tiendas desde carcasas que permitenutilizarlocomo si se tratasede una consola portátilhasta cámaras de visión nocturna pasando por un disparador remoto, que lo convierteen una mejor cámara de fotos.

En Teknautas hemos recopilado algunos de ellos más destacados.

Convierte tu móvil en una consola

Logitech anunció hace tan solo unos días su nuevo control Logitech PowerShell.

El accesorio con forma de mando de videoconsola cuenta con un hueco donde encajar el iPhonepara, de esta forma, poder disfrutar de una mejor experiencia con los juegos disponibles ensu plataforma iOS 7.

Los botones recuerdan a los de la PlayStation 3. También incluye gatillos en los extremos y una batería de 1.500 mAh que le otorga una vida extra al gadget. Es compatible con iOS 7 en iPhone 5, 5S y iPod Touch.

Se vende en la página web oficial por 99 dólares.

Un iPhone, una cámara a distancia

La cámara NetCam con visión nocturna permite ver lo que ocurre en lugares a distancia, como por ejemplo la casa. Y tododirectamentedesde el dispositivo móvil.

El gadget seconecta con el router wifi sin necesidad de un ordenador. Lo único que tieneque hacer el usuario en su terminales descargar la aplicación para de esta forma abrir una ventana en la pantalla.

La cámara es ideal para el cuidado de bebés ya que su funcionalidad de visión nocturna permite la grabación en condiciones de luz bajas. También ofrece la posibilidad deguardar el vídeo directamente en el iPhone.

El precio de NetCam es de 119,99 euros.

Se acabó no salir en las fotos

Nada mejor para ilustrar un buen momento que una foto de grupo, pero con la mayoría de las cámaras de móviles, alguien se tiene que quedar fuera para hacerla. ¿Les suena? Pues eso ya ha pasado a la historia.

Belkin ha lanzado su LiveAction Camera Remote, un disparador remoto queactiva la cámara del iPhone o iPod Touch desde una distancia de hasta 9 metros.

Además, incluye dos botones que permiten pasar de foto a video y viene con un soporte desmontable.

El Camera Remote requiere el uso de la aplicación LiveAction App y cuesta en la página oficial 49,99 dólares.

Un objetivo que se adapta a tu cámara

La cámara de fotos del iPhone es una de las más utilizadas en las redes sociales. Tanto la del iPhone 4S como la del 5 cuentan con 8 megapíxeles, pero ninguna incluye un objetivo.

El Olloclip se puede instalar fácilmente en el móvil de Apple y es tan pequeño que te cabe en la palma de la mano. Está compuesto de tres lentes diferentes: un ojo de pez, macro y gran angular, y está disponible tanto para iPhone 4 y 4S como para el modelo 5.El objetivo para el 4 y 4S cuesta 69,95 euros y el del 5, 69,95 euros, ambos en Apple Store.

No es el único accesorio orientado al mundo de la fotografía. El LiveAction Camera Grip es una empuñadura quetransforma el iPhone o iPod Touch en una cámara digital tradicional, permitiendo al usuario sacar fotos de forma más rápida, fácil y sobre todo cómoda.

La Camera Grip se acopla en el cargador de batería del dispositivo y se adapta fácilmente. Los botones separados para foto y video permiten pasar rápidamente de sacar instantáneas a grabar la acción en directo.

Requiere el uso de la aplicación LiveAction App que se lanza automáticamente al insertar el gadget.

España es uno de los países europeos con mayor aceptación de smartphones, con un 66% de penetración. En este sentido,el sistema operativo móvil de Google, Android, es la plataforma líder llegando al 64,6% de cuota de mercado. Pero, ¿para qué se utilizan realmente estos dispositivos?

IPhone
El redactor recomienda